Como bien sabes, cuando se planea una boda hay mil aspectos que debemos tener en consideración. Las bodas que se celebran en invierno vienen acompañadas de una serie de peculiaridades únicas entre las que se cuentan las bajas temperaturas.
Parece que en ocasiones es un desafío ir estilosa y, además, calentita. Que para poder ir con un vestido impresionante debemos resignarnos a ir tiritando pero… realmente piensa que no hay nada más desagradable que pasar frío, que te duelan las manos o que la nariz se ponga roja y los labios morados (horror de fotos además).
Por ello, mantenerse abrigado con los accesorios adecuados es la clave para mantenerse calentita y estilosa al mismo tiempo.
Para que tengas donde elegir, hemos seleccionado una serie de ideas muy originales que te servirán de inspiración a la hora de encontrar el complemento perfecto que te abrigará sin restarte una pizca de elegancia.
Chales, chaquetas, punto, plumas, piel o lentejuelas. Con toques de color si la novia es más atrevida….cualquiera de estas opciones es perfecta para lucir preciosas, dar un toque divertido a nuestro outfit nupcial y, sobre todo, no sufrir por las bajas temperaturas.
¿Cual es tu favorito?
Fotos vía Rock my Wedding, Wedding Party, Willowdale State, Brit+Co y Pinterest