Ideas para celebrar el primer aniversario de matrimonio

Sin duda, el primer año tras haber celebrado una boda suele ser de los más bonitos e intensos porque todavía se mantiene la chispa y nerviosismo de aquel día especial. Así, una buena forma de volver a demostraros el amor es celebrando vuestro aniversario de forma original.

¿No se te ocurre cómo hacerlo? Hoy te contamos varias formas de hacer un aniversario de primer año de boda y que sea casi tan perfecto como el enlace oficial.

Cuidar la relación después de una boda

Algo que se debe tener siempre presente tras un enlace es que la relación hay que seguir cuidándola como el primer día. Independientemente de cómo haya podido cambiar la situación o de muchos otros factores, mimar y demostrar a tu pareja que la sigues amando con intensidad es fundamental.

Por eso, el primer aniversario de boda es un momento especial y que de una forma más o menos austera tiene que ser celebrado.

Volver al lugar en el que os conocisteis

Fuente: CRBY Magazine

Puede parecer una tontería, sin embargo, el lugar en que os habéis conocido como pareja contiene mucha magia. ¿Puede ser un parque? ¿Quizás un pub o un local en concreto? Sea cual sea el espacio, volver a él siempre es una buena idea.

Relajación en un spa

¿Se te ocurre una forma mejor de relajarte que en un spa? Lo bueno es que es una manera perfecta de celebrar un aniversario ya que será un momento íntimo y en el que podréis desconectar de todos los problemas.

Además, siempre existe la posibilidad de contratar sesiones de masajes o de terapias relajantes que mejoren todavía más la experiencia.

Cena romántica

Fuente: Espacio novias

Es una de las alternativas más empleadas. Celebrar el primer aniversario de bodas yendo a un restaurante para una cena romántica es un plan  que nunca puede salir mal.

Además, es algo que se puede combinar con otras de las ideas que te estamos dejando en esta lista, como colofón de un día perfecto.

Una escapada de fin de semana

¿Quién ha dicho que celebrar un aniversario de matrimonio solo pueda ser un día? En realidad, la mejor forma de desconectar es eligiendo algún destino medianamente cercano pero bonito y con encanto.

Una escapada de dos días es perfecta para poder disfrutar como pareja y alejarse de los sitios que siempre visitáis. Es como si fuese una pequeña luna de miel.

Revivir la boda

Esto es algo que aunque parezca muy sencillo de hacer, pocas parejas hacen hasta que pasa bastante tiempo tras el enlace. 

Una bonita forma de recordar el día de vuestro matrimonio es volver a ver todas las fotos y recuerdos de ese momento, como los vídeos y todo el material que hayáis guardado.

Regalarse nuevos anillos

Fuente: My retrobox

Son muchas las parejas que renuevan sus votos tras el primer año como marido y mujer y que después se vuelven a regalar anillos de compromiso. Aunque al fin y al cabo, los anillos de la boda ya los tenéis, es otro detalle bonito y simbólico especial para un día como un aniversario.

Hacer un picnic

Una bonita forma de poder disfrutar de tu pareja y de hacerlo de manera relajada junto con buena comida es organizar un picnic. Sobre todo, si vuestro aniversario es en los meses de primavera o verano, en los que la temperatura es agradable, será una experiencia maravillosa.

Para ello, puedes organizar una cesta eligiendo los alimentos o platos que más le gusten a tu pareja y llevarla de sorpresa a un sitio bonito y alejado del ruido.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

moments wedding planners aniversario aniversario boda ...

¡Ya han pasado 365 días desde aquel día tan especial¡ Parece que fue ayer, pero todavía os emocionáis recordando el instante en que os prometisteis amor eterno delante de todos vuestros amigos y familia. También recordáis los nervios previos, incluso las riñas por como sentar a los invitados en la boda o por elegir el mejor sitio para casarse. Sea como sea, ya hace un año que os habéis casado y ¡ ...

Aniversarios decorar con flores coloridas invitaciones ...

Cuando se Llega al 5 aniversario de boda es algo maravilloso y admirable, sobre todo cuando se mantiene el mismo amor respeto, y tolerancia que en los años que pasaron, por eso vale la pena celebrarlo de una forma única e irrepetible, con un detalle memorable. Tu aniversario, representa la solidez de la relación y la madurez de llevar a cabo tan apreciados cinco años de matrimonio, por eso signifi ...

Consejos

Jamás olvidarás el día de tu boda y recordar ese gran evento el día de tu aniversario es muy especial. ¿Ya ha pasado un año desde que celebraste tu boda? ¡Te parecerá mentira cómo pasa el tiempo! Vuelve a unir la magia de ese gran día con estas geniales ideas ¡Sorprende a tu pareja! Fuente: pinterest Historia de cada aniversario ¿Sabías que…? cada aniversario tiene su nombre y no sólo el a ...

Ideas Tradiciones

Hoy traemos un post muy curioso gracias al cual vais a poder conocer cuál es el significado de los aniversarios de boda año por año y el tipo de regalo que se les asigna por tradición. Aunque los aniversarios "con nombre propio" (y por tanto los más populares) son lo que se conocen como Bodas de Plata, Oro y Platino, que se corresponden con los 25, 50 y 65 años de casados, y que tradici ...

banquete pasteles como escoger los pasteles de aniversario de bodas ...

¿Se aproxima el momento de celebrar tu aniversario de bodas? Llegaste al sitio indicado, aquí te traigo las mejores ideas de pasteles originales que no debes perderte por nada en el mundo. Si estas cerca de cumplir tu primer año de casada, o quizás, de celebrar tus bodas de oro o de plata, te brindaré algunas ideas para escoger pasteles de aniversario de bodas. Los pasteles de boda son la forma má ...

CONSEJOS bodas con perros consejos para bodas con perros ...

Está claro que en tu boda no puede faltar una parte importante de tu familia, tu perro. Seguro que estás preocupad@ y dudas por no saber cómo hacer que participe, quien estará pendiente de tu amigo fiel al que queréis con locura y que quieres junto a ti el día de vuestra boda. ¿En qué momento y quién lo llevará a casa y/o a descansar? ¿Quien se encargará de que no pase hambre o sed o incluso neces ...

Aniversarios de Boda

El aniversario de las Bodas de Madera simboliza los cinco años de matrimonio y es la primera gran ocasión de celebrar para la pareja. De hecho es el primer aniversario memorable desde el día de la boda y como tal, merece la pena que sea conmemorado de una forma inolvidable. Cada año y según una tradición que llega desde los tiempos medievales, es costumbre que la pareja intercambie regalos que est ...

Home recepción Ceremonia ...

¿Cómo amenizo mi boda? es una pregunta que os hacéis varias de vosotras. Las opciones son múltiples y muy variadas. Existen juegos, pruebas, sorteos, actuaciones,… Todo lo que te puedas imaginar se puede hacer, los límites los pones tu. No importa si la boda es íntima o multitudinaria, cada una de las siguientes ideas se puede adaptar a la ocasión. Y, lo mejor de todo, es que la diversión es ...

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Me encanta ayudar a las parejas a encontrar las palabras perfectas en su primer feliz aniversario de boda y otra cualquier ocasión especial Los mensajes del primer aniversario están destinados a ser románticos, divertidos, sexys, geniales y amorosos. Si no sabes qué escribir a tu pareja en el tu aniversario de bodas, echa un vistazo a las ideas que escribo ...

Aniversarios de Boda

Las bodas de aluminio tiene lugar cuando una pareja lleva casada diez años. Es uno de los aniversarios de boda más celebrados y simbólicos así que aquí te vamos a explicar su significado y qué puedes hacer para que se convierta en un día muy especial junto a tu pareja. Significado de las bodas de aluminio El aniversario de las bodas de aluminio simboliza que el matrimonio lleva compartiendo el mi ...