Son detalles inspiradores que con un poco de creatividad y de la mano de nuestro equipo podemos lograr, como siempre os decimos, sin tener que tirar la casa por la ventana.
Un poco de inventiva y nuestro toque mágico y tendremos unos corner de lo más vistosos y originales.
No se trata de innovar realmente en lo que ofrecemos, sino en cómo lo ofrecemos. Por ejemplo…¿que os parecería encontraros en vuestro cóctel una barra de quesos tan bien presentada, o un buffet de frutas e incluso, una barra de charcutería? ¡Irresistible! Con esa presentación estamos elevando a verdadero arte alimentos de lo más cotidiano, ¿no os parece?
Algo que queda también muy vistoso y apetecible son las barras de bebidas. Ya sean refrescos, aguas aromatizadas, cerveza, vino o champange para los más sibaritas, causarán sensación si lo disponemos así.
Para endulzar la fiesta…un corner de helados, gofres, donuts o nubes para mojar en chocolate….incluso palomitas para los más salados, ¿no se os hace la boca agua?
Y para acompañar las largas horas de baile, nada mejor que recargar energía con un buen café, té o chocolate!
¿Con cual de estas maravillas os gustaría sorprender a vuestros invitados?
Imágenes tomadas de Martha Stewart, Ruffled blog, The Knott, One fine day, Pinterest, Indulgy, Glamour, Wedding Party Blog y Green Wedding Shoes.
Esperamos que te haya resultado útil y si es así ¡te animamos a compartirlo!