Si te gustan las manualidades seguro que ya conoces las ventajas de trabajar con fieltro: es un material limpio y fácil de manejar. Además, la red está repleto de tutoriales con distintos patrones: flores, corazones, figuras… por lo que sólo necesitas dedicarle un poco de tiempo y ponerte manos a la obra!
¿Cómo puedes introducir estos DIY en tu boda? Aquí te dejamos algunas ideas:
BOUQUETS
¡Marca la diferencia con un bouquet original! No necesitará conservación en caso de que quieras quedártelo como recuerdo o quieras regalárselo a alguien especial.
COJINES PORTA ALIANZAS
Con fieltro y un poco de algodón podrás elaborar tu propio porta alianzas, al que podrás añadir todos los detalles que quieras!
COMPLEMENTOS
Diademas, pulseras florales, boutonnieres… los complementos marcan la diferencia y te dan la oportunidad de personalizar cada pequeño detalle!
DETALLES PARA INVITADOS
Broches, marcapáginas, capuchas para bolígrafos o lápices, alfileteros… son sencillos pero en gran cantidad deberás prever su elaboración con suficiente antelación!
FIGURAS PARA EL PASTEL
Desde las más sencillas como los corazones hasta las más elaboradas como las figuritas de novios pueden hacerse con fieltro!
OTROS ELEMENTOS DECORATIVOS
Decoración colgante para el altar o el photobooth, centros de mesa, detalles en el candy bar… Te dejamos algunas ideas para que encuentres inspiración!