Hoy día 14 de febrero es San Valentín, el día internacional del amor, y por esta razón hoy hemos cambiado la temática para daros algunas ideas románticas para incorporar un poco de amor en la decoración de vuestra boda.
A tod@s nos gustan los detalles handmade en una boda, y todos estos detalles se pueden hacer de muchas formas y colores. Hoy os propongo los corazones para decorar al menos alguno de esos detalles de manera fácil y sencilla.
No hace falta que sean corazones grandes y vistoso, simplemente con un pequeño guiño es suficiente para que inspire ese punto de romanticismo que toda boda debe tener. Además, si se trata de algo sutil se convierte en algo todavía más especial. Tampoco hace falta que esos corazones sean de color rojo, seguramente tu boda no está inspirada en este color y como lo que importa no es el color sino la forma en sí, puedes hacer corazones blancos, dorados, o de cualquier otro color que vaya bien con la decoración de tu boda.
Puedes utilizar corazones para cualquier elemento decorativo: para crear algun tipo de guirnalda, pintarlos en los rincones más insospechados o simplemente que formen parte de la papelería o de los regalitos que vayáis a hacer a vuestros invitados.
Estas son algunas ideas que me han parecido bonitas, como os decía, en la sencillez está el encanto.
Porque el amor no sólo se encuentra en las bodas, sino que está en todas partes... os dejo con estas inspiradoras imágenes.
¿Verdad que su sola presencia os hace sentiros un poco más romántic@s?
¡Qué paséis un día lleno de amor!