comunidades

Idea original para despedida de solteros conjunta


Cada vez se lleva más eso de realizar tres despedidas de soltero diferentes, una los chicos, otra las chicas, y otra conjunta. Por eso, hoy os quiero proponer una idea fantástica para sorprender a la pareja, que tendrá como resultado un recuerdo bonito y muy emotivo que podrá formar parte de la boda. Se trata de convertirles, sin que ellos lo sepan, en los protagonistas de un vídeo que relate su historia de amor.



Eso sí, esta idea sólo puede ser válida si les conocéis muy bien, por lo que requerirá meses de preparación preguntando y recopilando toda la información posible. Así, el vídeo se puede desarrollar siguiendo un recorrido que pase por todos los lugares que han sido relevantes en la vida de la pareja: dónde se conocieron, dónde fue su primera cita, lugares especiales para los amigos, dónde fueron en su primer aniversario, su futura casa.. Todo lo que se os ocurra.

Así, podéis tener una sorpresa preparada en cada lugar, como, por ejemplo, bailar una pequeña coreografía, leer una carta, realizar alguna prueba o juego.. Y, para finalizar, podéis acabar celebrando una especie de 'boda falsa' con la que os echaréis unas risas y que puede terminar en una gran comilona y fiesta para todos los amigos.

Otra opción es grabar el vídeo y luego, en la edición, aprovechar la voz en off para relatar una especie de cuento sobre su historia de amor, ilustrada con las imágenes que habéis grabado.

Conseguiréis sorprender a la pareja y, además, pasaréis un día fantástico entre amigos. Además, el resultado final podéis emitirlo en la boda, para que los novios y el resto de los invitados puedan disfrutar del resultado.

¿Qué os parece la idea?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos