Lo común es que la despedida de soltera sea organizada por las amigas y las mujeres de la familia de la novia, y que ese día sea ella la única sorprendida. Pero hay ocasiones en que a la novia le gusta tener un detalle con sus amigas ese día, ya sea para darles a entender cuanto las quiere o agradecer el apoyo que le dan. Aquí tienen algunas ideas por si lo quieren hacer. Espero que les sirva de inspiración.
La primera opción es un kit para el día de la boda. Si no sois demasiadas y puedes permitirte un regalo más elaborado, puedes preparar una cajita en la que incluyas detalles como un mini kit de costura, unas medias de repuesto, un brillo de labios, tiritas para los pies.. Lo que consideres más útil y adecuado para el gran día.
Para las personas más especiales, puedes preparar una especie de 'regalo a medias', es decir, algo que les des por partes, la primera el día de la despedida y la segunda el día de la boda. Por ejemplo, puedes regalarles unas galletas con mensajes, en el que les adelantes que el gran día recibirán una sorpresa. Con esto crearás expectativas y mucha ilusión. Otra idea es, por ejemplo, regalarles ese día una llave, y el día de la boda una cajita cerrada con algo dentro. Original, ¿verdad?
Seguro que la mayoría de vosotras queréis buscar un regalo que sirva para agradecer la ayuda y compañía que vuestras amigas y familiares os aportan. Si es así, les puedes preparar detalles emotivos como un vídeo común para todas, mini álbumes de fotos personalizados, galletas de agradecimiento..
Por último, otra opción es regalarles algo que les haga sentirse especiales en el día de la boda y que podáis llevar todas en común. Por ejemplo, se me ocurre que podéis entregarles una horquilla discreta, una muestra de un perfume concreto, una pulserita.. Eso sí, tiene que ser algo sencillo que puedan combinar con los modelitos que seguro que todas tienen ya preparados.
¿Qué os parece?
Imagen: Rebeca Terrón blog