¿Que necesitamos?
- Un bote de cristal liso
- Pistola de silicona caliente y barritas de silicona
- Pintura en spray
- Papel de calca
- Un folio con la palabra o el dibujo impreso, que nos servirá de plantilla
- Lapiz y cinta adhesiva
Paso a paso
1. Colocamos la plantilla sobre el papel de calca y lo pegamos con un poco de cista adhesiva, al bote con la orientacion y en el lugar que queramos.
Con un lápiz, vamos repasando la plantilla ara que quede transferida al cristal y sea más facil trabajar nuestro bote.
2. Con la pistola ya caliente, vamos dibujando, rellenando con una suave linea de pegamento, la palabra o dibujo marcado, hasta completarlo. Es posible que tengáis que quitar y volver a pegar en varias ocasiones, no os penséis que a mi me salió así a la primera ;-)
3. Una vez este terminada la parte del pegamento, os recomiendo limpiar el bote con un trocito de algodón y alcohol, para eliminar los restos de pegamento y la grasa de nuestras manos.
4. Limpio el bote, nos vamos a una zona de la casa donde podamos pintar con spray sin riesgo a mancha nada. Yo, para estos casos, suelo subirme a mi azotea, coloco una mesa pequeñita y bajita y le pongo plásticos o bolsas de basura para no mancharla.
5. Una vez tengamos preparada nuestra zona de trabajo, pintamos con el spray el bote, hasta que quede cubierto de forma homogénea,
Cuando la pintura se seque, ya tendremos listo para decorar algún rincón de nuestra boda, nuestro bote reciclado. Podéis hacer varios, en diferente colores si queréis y usarlos para varios rinconcitos de la boda.
Fácil ¿verdad? ¿Os animáis a intentarlo este puente? Si es así, ¡me encantaría ver los resultados!
Nos vemos la semana próxima, que paséis un felicisimo puente y muchas felicidades a todas las Pilaricas que nos siquen ;-)