Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hotel Los Monteros, Marbella

Una boda con mucho glamour

Hotel Los Monteros


Marbella
es un destino famoso por albergar sitios muy selectos de España y reunir allí a la jet set nacional e internacional. El ambiente playero se mezcla con el ajetreo, la moda y el lujo propio de las ciudades. Por eso, si quieres que tu boda tenga un toque de glamour es un sitio perfecto en el que celebrarla.  

Hotel Los Monteros

En la prestigiosa y exclusiva zona de la Milla del Golf de Marbella se encuentra uno de sus emblemáticos hoteles: Los Monteros. Su proximidad a la playa garantiza un clima espléndido y soleado por el día, junto a cálidas noches, propio de la Costa del Sol.

 

  Un lugar único

Este hotel cuenta con un Club de Playa, La Cabane, de grandes dimensiones, muy cercano al mar y con una impresionante piscina. Este es un ambiente maravilloso para llevar a cabo las nupcias, puesto que sus vistas a la playa lo convertirán en un momento inolvidable. Además, es capaz de albergar hasta 1.000 invitados.

 

  Restaurante

La comida se sirve en un elegante buffet que posee distintos tipos de decoración e, incluso, la personaliza en función del entorno que quiera lograrse. Sus fuertes son pescados y mariscos de la bahía malagueña, un amplio abanico de ensaladas, carnes de primera calidad y deliciosos postres caseros confeccionados para la ocasión.

 

Si te encanta el lujo, el glamour y la tranquilidad, tienes tantos invitados que no sabes dónde meterlos y quieres disfrutar de un ambiente casi mágico el día de tu boda junto al mar, sin duda, este lugar es perfecto para ti.

 

Agradecimientos: Hotel Los Monteros, Carretera N-340, Km 187, 28602 Marbella

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos