¿Hot dog bar o carro de palomitas?

 La Candy bar está muy de moda y la verdad que viene muy bien como resopón cuando llevas una horitas bailando y necesitas un chute de azúcar. Pero te propongo otras ideas para los que no son tan golosos. 

¿Qué tal una Hot Dog Bar? para los amantes de la comida americana es una muy buena opción y te aseguro que un perrito caliente entra muy bien a las 2:00 de la madrugada jaja. Puedes encargárselo a empresas especializadas, o montártela tu mism@. Todo depende del tiempo del que dispongas para los preparativos.





Y si no te gusta la carne, monta un carrito de palomitas, sólo con el olor se te abre el apetito aunque estés hasta arriba de comida, siempre hay sitio para unas palomitas!



Espero que os hayan gustado estas otras opciones y si aun no me sigues, no dudes en visitar mi página de facebook.

Nos vemos en el próximo post, besazos!!

Fuente: este post proviene de Blog de ClosetdelaNovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estos días tan lluviosos, sólo me apetece quedarme en casa y jugar a los peinados como cuando era pequeñita. Y por eso, os voy a enseñar una selección de peinados que me parecen muy bonitos sin se ...

Muy buenos días!! Ya empieza a notarse el fresquito aunque parece que le está costando aterrizar. Hoy vengo con ideas decorativas japonesas. Aunque tengas un bajo presupuesto no tienes por qué quedart ...

Etiquetas: generaldecoración

Recomendamos