Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hacienda Los Ángeles

Buenos días

Hoy quiero enseñaros un espacio precioso para celebrar bodas en la provincia de Sevilla.

HACIENDA LOS ÁNGELES




 


Hace veinte años nadie se planteaba celebrar su boda en las Haciendas y Cortijos de Sevilla. Ni los sevillanos, ni los propios propietarios de estos espacios pensaron jamás que estas antiguas fábricas de aceite fuesen a albergar bodas de todos los rincones del mundo: La aristocracia parisina, judíos neoyorquines, o la alta sociedad de oriente son asiduos a nuestras haciendas para celebrar su boda hoy en día.









La Hacienda los Ángeles fue unos de esos espacios rurales abandonados una vez llegó la mecanización del campo. Las tinajas que almecenaban el aceite se enterraron con escombros, se taparon las viguerías con techos de yeso, y las piedras de molino se enterraron para hacer de las antiguas naves almacenes de tractores y chatarra. Se acabó la época dorada de las haciendas, se pensó. Pero nada más lejos de eso, y pasados pocos años hubo alguien que planteó este patrimonio arquitectónico de tanta belleza como un marco incomparable para celebrar una boda. Y se hizo la luz.









La Hacienda los Ángeles fue convento franciscano en el s.XVI, anteriormente posiblemente asentamiento romano. Pasados unos años pasó a manos de jesuitas, y tras la desamortización de Mendizábal, la adquirió la Casa de Alba. Desde este momento hasta el año 1992 fueron múltiples los propietarios de esta hacienda-convento hasta que prácticamente en la ruina, la adquieren los actuales propietarios y se plantean qué hacer para reconstruirla de manera sostenible. Y es así como este espacio hace ya 15 años comienza a reformarse boda tras boda, siempre con un solo objetivo: que mantuviese su esencia; una esencia conventual, austera y sobria como los monjes que en ella vivieron.





Hoy en día la Hacienda pone a disposición de los novios 10 espacios diferentes: 5 patios y jardines y 4 espacios interiores, y un nuevo salón con cubierta de vidrio. Las bodas en Los Ángeles son bodas exclusivas, únicas, diferentes. En Los Ángeles se mezclan puertas de antiguos palacios de Marrakesch con buganvillas, jazmines, y albero. Se mezclan piedras de molino, con mantelerías de seda y rincones lounge. Se mezclan sabores, rincones, luces y sensaciones. Se mezcla oriente y se mezcla occidente?

















Y si después de la comida o cena os apetece un rato de fiestas, Hacienda Los Ángeles cuenta con diferentes espacios y diferentes ambientes para que vuestra fiesta final de celebración sea memorable.









Para más información podéis visitar su web

http://www.haciendalosangeles.com/

¿Que os parece este espacio para celebrar vuestra boda?

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: generalsalones

Recomendamos