Una tarta diferente y con mucho sabor
Los dulces nos encantan y en una celebración parece que todos los invitados esperan ansiosos el momento de probarlos todos. – y lo digo por experiencia… yo soy la primera a la que le pirran los dulces-.
Pues bien, aquí llega la Gargeran Cake para hacer las delicias de todos. Esta tarta lleva un poquito de todo, frutas, dulces, y os diría que un poco de lo que vosotros queráis y hasta donde os lleve la imaginación.
Las diferentes bases de la Gargeran Cake están hechas de galleta. Unas placas perfectas en forma de número, letra o corazón, que serán los cimientos de esta tarta bien dulce.
Tras la preparación de las galletas, a la crema le podréis dar el sabor que más os guste. Chocolate, nata, fresa, trufa o lo que se os ocurra. Tener en cuenta que la crema se elabora con crema de queso, por lo que si hay algún intolerante a la lactosa entre los invitados, debéis de tenerlo en cuenta.
Sencilla pero con un estilo diferente
Conquistará el paladar de niños y mayores, además de dar a la decoración del rincón dulce de vuestra boda un aire novedoso y actual.
Damos fe de que esta tarta está riquísima. Hemos tenido la oportunidad de probarla en uno de los últimos eventos que hemos asistido y merece la pena darle un bocado, jugosita y con mucho sabor.
Si os gusta podéis consultar en algunas de las reposterías cercanas donde tengáis pensado encargar los aperitivos dulces o hablarlo directamente con el restaurante, ya hay muchas pastelerías que se han animado con la preparación y elaboración de esta deliciosa Gargeran Cake.