Bodasconestilo Idea guardada 16 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Gargeran cake, la última tendencia en tartas de boda

Gargeran Cake es una de las tartas de moda en este 2018, y como no podía ser de otra forma, será una de las protagonistas en las mesas dulces de esta nueva temporada de bodas.

Una tarta diferente y con mucho sabor

Los dulces nos encantan y en una celebración parece que todos los invitados esperan ansiosos el momento de probarlos todos. – y lo digo por experiencia… yo soy la primera a la que le pirran los dulces-.

Gargeran Cake - Tarta de boda - Lo más dulce - Bodasconestilo


Pues bien, aquí llega la Gargeran Cake para hacer las delicias de todos. Esta tarta lleva un poquito de todo, frutas, dulces, y os diría que un poco de lo que vosotros queráis y hasta donde os lleve la imaginación.

Las diferentes bases de la Gargeran Cake están hechas de galleta. Unas placas perfectas en forma de número, letra o corazón, que serán los cimientos de esta tarta bien dulce.

Tras la preparación de las galletas, a la crema le podréis dar el sabor que más os guste. Chocolate, nata (crema de leche), fresa, trufa o lo que se os ocurra. Tener en cuenta que la crema se elabora con crema de queso, por lo que si hay algún intolerante a la lactosa entre los invitados, debéis de tenerlo en cuenta.

Sencilla pero con un estilo diferente

Conquistará el paladar de niños y mayores, además de dar a la decoración del rincón dulce de vuestra boda un aire novedoso y actual.

Damos fe de que esta tarta está riquísima. Hemos tenido la oportunidad de probarla en uno de los últimos eventos que hemos asistido y merece la pena darle un bocado, jugosita y con mucho sabor.

Si os gusta podéis consultar en algunas de las reposterías cercanas donde tengáis pensado encargar los aperitivos dulces o hablarlo directamente con el restaurante, ya hay muchas pastelerías que se han animado con la preparación y elaboración de esta deliciosa Gargeran Cake.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Urban Society Madrid

¡Por las calles de Madrid! Así es como transcurre este maravilloso y estiloso shooting organizado por José Manuel Fernández de La Vie en Rose Flowers, y el fotógrafo Victor la Fuente. Dos madrileños r ...

Ramos de novia 2018 de Savia Bruta

El ramo de novia es sin duda el complemento fundamental de una novia el día de su boda. Descubre los bonitos diseños que ha preparado para esta nueva temporada de bodas Savia Bruta. Últimas tendencias ...

Recomendamos