Emanuelle Photos Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Frases cortas para bodas

Frases cortas para bodas, discurso de los amigos de los novios


Con el pasar del tiempo, la humanidad ha adaptado diversas formas de relacionarse, entre ellas, la amabilidad, el buen gesto y la empatía fueron la base para que un amor se desarrolle entre dos personas, haciendo así que ese amor prospere y deseen que su unión sea más formal.

Por otro lado, la religión ha tomado parte en el poder y control de las naciones en el mundo, y es por esto que todas las religiones tienen una forma de unión sentimental entre dos personas, y en la nuestra es el matrimonio.

El matrimonio es la formalidad legal de la creación de una nueva familia, éste se efectúa mediante unos rituales o tradiciones de la cultura de los novios, así como corresponde a uno de los sacramentos de la Santa Iglesia Católica, y quienes acompañan a esta pareja en la boda, también sienten estas emociones fuertes al saber que alguien cercano formará una familia, por lo que muchos deciden dedicarles frases cortas para bodas.

El momento de la boda es extraordinario en la vida, es un día hermoso, lleno de alegría y felicidad, tanto los novios como las personas cercanas comparten la emoción de este día. El solo pensar que una persona cercana se casará, nos llena de sentimientos encontrados, es por ello que acá te traemos diversas frases cortas de felicitaciones para bodas para que sepas como homenajear a tus seres queridos que tomarán este paso en la vida.

 

25 ideas originales de frases cortas para bodas


El placer de la compañía no se consigue en cualquier persona, cuando conoces a alguien, y ves en ella lo que jamás habías notado en otras, simplemente te das cuenta de que ahí está, la encontraste y no la dejarás ir. Es por esto que en este día me complace el verlos dichosos y felices de tenerse el uno al otro. ¡Felicidades en vuestra boda!

Que la fidelidad, la tolerancia, la felicidad y el acompañamiento siempre se encuentren en vuestro dulce hogar. Y la bendición os acompañe en esta larga travesía de la vida. ¡Por siempre juntos! ¡Felicidades!

Me complace el saber que has conocido a tu alma gemela, al tomar la decisión de casarse, ya sabéis que esa persona será vuestra compañía de por vida; es una alegría inmensa el ver que has conseguido ese amor incondicional, puro y verdadero en una sola persona, lo que no todos tienen la dicha de encontrar. ¡Felicidades en su día! ¡Salud!

Que cada día al despertar y verse juntos, sientan esa alegría inmensa de tenerse y brindarse ese apoyo incondicional. ¡Felicidades por vuestro matrimonio!

Vuestra unión es producto de tantos momentos agradables y llenos de felicidad, que esa llama nunca se apague. ¡Felicidad y bendiciones en vuestra boda!

Vuestros caminos al fin se han encontrado, para así caminar juntos por el camino del amor, la comprensión y la fidelidad. ¡Enhorabuena por vuestro matrimonio!

Que el amor sea el pilar sobre el que vuestra familia sea sustentada, tanto la pasión como la fidelidad van de la mano para ofrecerles lo especial que es acompañarse en esta vida. ¡Felicidades por vuestra boda!

Hoy celebramos un gran día, todos los presentes tenemos el honor y la dicha de presenciar la unión de esta preciosa pareja, demostrándonos cómo dos personas pueden llegar a amarse de una forma tan especial, por lo que tenemos el deber de recordaros a quienes en el futuro tendréis el honor de unirse en matrimonio, que este camino sagrado debe ser tomado con mucha dedicación, compromiso y amor. ¡Felicidades!

Así como ese amor que sienten el uno por el otro, así espero que sea vuestras vidas juntos, llena de mucha compañía, empatía, unión y fidelidad. ¡Bravo por los novios!

Que la felicidad siempre esté presente en vuestro hogar, y el placer de sentirse juntos nunca se vaya. ¡Muchas felicidades por vuestra boda!  

imagen emotiva de la hermana de la novia que se conmueve escuchando a su padre


amigos en la fiesta de boda


banquete en villa de marbella


 

Gracias por recordarnos que el amor existe de verdad y que esa alma gemela realmente si se puede conseguir. Gracias por mostrarnos que la felicidad puede surgir en cualquier circunstancia mientras estés con esa persona especial. ¡Felicidades!

Nos pasamos la vida buscando obtener posesiones materiales, sin embargo, no nos damos cuenta de que, al conseguir a esa persona especial, nada de eso es tan importante como conservar esa unión y juntos empezar a construir una vida llena de bendiciones, como la que tendréis vosotros a partir de ahora. ¡Felicidades en su día!

Una de las mejores cosas que he vivido, es presenciar este amor tan excepcional que hoy veo en vosotros dos, tan inseparables, tan conectados y me siento honrado de vivirlo junto a vosotros. ¡Que la felicidad perdure en vuestras vidas!

Que la paz, armonía, solidaridad y confianza os acompañe en el transcurso de esta vida juntos. Procuren siempre recordar el motivo por el que se casaron. ¡Mis mas bellos deseos para vosotros en su boda!

La pareja es una compañía en la que ambos deben dar el 50%, si algún día uno da menos, el otro debe compensar ese porcentaje faltante. Ese es el secreto de la vida para ser felices en pareja. ¡Felicidades por su nueva familia!

La virtud del hombre es hacer prosperar a su mujer como una hermosa flor, la virtud de la mujer es llevar a ese hombre a la grandeza con dedicación y apoyo, así ambos se forjan mutuamente, creando una estructura de familia sólida e irrompible, mi deseo es que vosotros forjen una gran edificación con fortalezas. ¡Felicidades en vuestro gran día!

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Todo esta en la constancia y perseverancia, esta unión de novios fue uno de vuestros primeros sueños en lograr en pareja. ¡Seáis constantes! ¡Feliz día de su boda!

Que la dicha y la pasión os acompañen cada día por el resto de vuestras vidas. ¡Felicidades!

Que esta nueva etapa de vuestras vidas llegue con mucha dulzura y felicidad. ¡Os deseo mucha dicha y prosperidad!

Aunque sepáis que tienen diferentes ideas, no dejéis de pensar en el sentir del otro, deseo que seáis felices; que el amor y el respeto estén siempre presentes en vuestro hogar. ¡Felicidades por vuestra grandiosa boda!

Demostréis el uno al otro cuanto se amáis cada día de vuestras vidas, y veréis que jamás se apagará la llama de la felicidad. ¡Adoro este día tan especial de vosotros!

Que su tiempo de matrimonio perdure por todos los días de vuestras vidas desde hoy en adelante. ¡Les deseo mucha prosperidad y felicidad!

Os deseo una vida llena de riqueza espiritual y amor verdadero entre vosotros. ¡Os adoro, felicidades en su boda!

Celebramos en este día la bendición de la unión de estas dos almas, que por testimonio confirmo que son almas gemelas. ¡Felicidades!

Que cada día sea vuestra oportunidad de ofrecerse el más dichoso amor que se haya expresado en el planeta. ¡Mis mas sinceros deseos de felicidad, prosperidad y amor para vosotros!

 

BODA EN GRANADA
capilla del hotel bobadilla


 

BODA EN FINCA ESLAVA ANTEQUERA


 

BODA EN LA PLAYA MARBELLA


 

Fuente: este post proviene de Emanuelle Photos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda de lujo

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Lecturas para bodas civiles

Si vuestra decisión es casarse por lo civil, la ceremonia, generalmente, contiene momentos personales de quienes están involucrados, sean los padrinos, madrinas, invitados allegados. Siempre comparten ...

Etiquetas: reportajes de boda

Recomendamos