Boda de lujo


Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada

Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.

boda de lujo en el palacio de los córdova, granada sala de los espejos


vista de la suite shine albayzin boda de lujo

vestido de novia hotel shine granada

maquillaje de novia
Fotografia_boda_granada-11
Fotografia_boda_granada-18
aperitivo original
 
Fotografia_boda_granada-23
momento original
Fotografia_boda_granada-34
Fotografia_boda_granada-42
boda palacio de los córdovas, granada
Fotografia_boda_granada-55
Fotografia_boda_granada-57
Fotografia_boda_granada-58
Fotografia_boda_granada-59
Fotografia_boda_granada-45
Fotografia_boda_granada-60
Fotografia_boda_granada-61
Fotografia_boda_granada-62
Fotografia_boda_granada-63
Fotografia_boda_granada-64
Fotografia_boda_granada-65
Fotografia_boda_granada-66
Fotografia_boda_granada-67
Fotografia_boda_granada-69
Fotografia_boda_granada-70
Fotografia_boda_granada-71
Fotografia_boda_granada-72
Fotografia_boda_granada-73
Fotografia_boda_granada-74
Fotografia_boda_granada-75
Fotografia_boda_granada-76
Fotografia_boda_granada-77
Fotografia_boda_granada-78
Fotografia_boda_granada-79
Fotografia_boda_granada-80
Fotografia_boda_granada-81
Fotografia_boda_granada-82
Fotografia_boda_granada-83
Fotografia_boda_granada-84
Fotografia_boda_granada-85
Fotografia_boda_granada-86
Fotografia_boda_granada-87
Fotografia_boda_granada-88
 

Realizar una boda elegante es el sueño de muchos, pero para que la planificación de la misma se lleve a cabo correctamente, es necesario a parte de la decoración escoger un sitio adecuado y que combine con el estilo que se desea transmitir. Granada es una ciudad de España que resulta ideal para este tipo de celebraciones, y es que sin duda tiene lugares impresionantes que a cualquiera enamoraría. Por eso una boda de lujo en Granada es una buena alternativa que todos los novios deberían tener dentro de su plan si desean tener una ceremonia por todo lo alto.

La verdad es que Granada siempre ha sido y seguirá siendo uno de mis lugares favoritos para celebrar una boda, ya que tiene zonas sumamente hermosas. En esta ocasión me toco asistir para allá como fotógrafo de bodas, y realmente quedé encantado con los resultados y con toda la celebración en sí. Los protagonistas de esta boda fueron Fran y Vero, una pareja súper encantadora y muy alegre; realmente me gustó mucho ser partícipe en esta historia de amor.

Boda de lujo en Granada: Un día inolvidable

Granada es una ciudad perfecta para realizar una boda de lujo, y es que el entorno, la luz y la alegría que se respira en el ambiente son únicos. Realmente tiene todo lo necesario para hacer de una celebración la mejor, y que las personas la recuerden gratamente.

Además, tiene muchísimos sitios perfectos para una ocasión tan especial como lo es una boda; cualquier lugar de celebraciones que se escoja será perfecto para llevar a cabo una boda y pasarla a lo grande. En esta ocasión en particular, los novios decidieron hacer una boda de lujo en Granada, y para ello no pudieron escoger un sitio más exclusivo que el Palacio de los Córdova; la verdad es que el lugar me encanto y cuadraba perfectamente con el estilo que ellos deseaban para su boda.

Este palacio es muy reconocido, y no es para menos, ya que cuenta con unos románticos jardines, un patio interior, unas salas súper elegantes y, por su puesto, unas vistas a la Alhambra; todos estos aspectos son el complemento perfecto para hacer del lugar uno idóneo para realizar este tipo de celebraciones tan especiales.

Un aspecto que vale la pena acotar de este lugar, ya que siempre es bueno conocer un poco sobre él, y más si se desea escogerlo como sitio de boda, es que desde el año 1983 el ayuntamiento de Granada es el encargado de gestionar este emblemático edificio, el cual es sede del Archivo Municipal.

Además, es importante saber también que a medida que fueron pasando los años, este edificio ha ido cambiando de dueño e incluso de ubicación; siendo en el año 1960 cuando se trasladó a la ubicación en donde se encuentra actualmente. La estructura delantera del edificio es de estilo renacentista, y a su alrededor hay hermosos jardines y huertas. Por su parte, el interior del mismo, cuenta con algunos elementos góticos y techos de artesonado mudéjar que dan un aspecto increíble.

Sin duda este lugar es un encanto total, y a pesar de que en Granada hay muchos sitios más en donde se pueden realizar una celebración de estas, creo que no hay mejor opción que la que escogieron Fran y Vero para su boda; a la cual pude asistir acompañado de un gran amigo y maestro de la fotografía de bodas, Albert Pamies.

Boda en el Palacio de los Córdova: Preparativos y celebración

Como bien lo dije anteriormente, los novios Fran y Vero, decidieron hacer la celebración de su boda en el Palacio de los Córdova; un lugar ideal para ello, ya que el ambiente que se respira allí es mágico y el entorno ni hablar, es súper espectacular.

La verdad es que me pareció una elección muy acertada para una boda de lujo en Granada, ya que a pesar de que en esta ciudad hay muchos lugares muy bonitos para llevar a cabo una celebración de este tipo, este sitio tiene todo lo necesario para poder hacer una boda por todo lo alto. Y si no que lo digan los novios de esta boda a la que fui invitado como fotógrafo, quedaron encantados con los resultados y, realmente no es para menos, ya que todo salió como lo tenían planeado; perfecto y sin ningún tipo de inconvenientes.

Pero como toda boda, antes de la celebración, están los preparativos para que cuando llegué el momento, todo esté perfecto. Estos preparativos se llevaron a cabo en un hotel muy cercano, el cual es conocido por el nombre de hotel Shine Albayzin; el mismo se encuentra ubicado en el paseo de los tristes, muy cerca de la Iglesia de Santa Ana.

La elección del hotel también me pareció muy buena, ya que además de que se encuentra muy cerca del sitio de la celebración, es confortable y muy bonito en cuando a la forma en cómo se encontraba decorado; la verdad es que todo esto hizo que se pudieran tomar muy buenas fotografías.

Los preparativos en el hotel Shine Albayzin

Vero se encontraba en una hermosa suite del hotel, la cual contaba con un ventanal enorme que daba a la calle principal. Sin duda esto hacia que la habitación se llenará de luz natural y le daba un aspecto relajante e ideal para esa situación y para los preparativos; puesto que las fotografías, las cuales siempre están presentes en todo momento, quedaban con un efecto único y muy especial.

Además de que la habitación estaba muy bien decorada, con un toque minimista y sin ningún tipo de elemento que pudiese distraer la atención en las fotos. La verdad es que fue todo un acierto ese hotel, a mí personalmente me gustó mucho y lo recomendaría para otros novios.

Ella se encontraba acompañada de sus familiares más íntimos y de sus amigas; quienes no podían perderse la oportunidad de estar presentes durante los preparativos. Algo que yo siempre recomiendo a todas las novias es que realicen los preparativos en un hotel que quede cerca de la celebración, puesto que así se evitan los traslados largos, que muchas veces pueden salir mal; además de que así es mucho más cómodo y estético.

Por su parte, el novio también se encontraba alojado en el mismo hotel; acompañado de sus mejores amigos, quienes realizaron una celebración previa con brindis y risas, sin duda la pasaron agradable.

La celebración de la boda

La celebración comenzó sobre las 13:00 en el Palacio de los Córdova, bajo una carpa blanca, que se encontraba adornada con flores y velas perfumadas; lo cual daba un aspecto totalmente elegante y hermoso, ideal para este tipo de celebraciones, como lo es una boda de lujo en Granada.

Además, algo que llamaba mucho la atención del lugar y lo hacía mucho más hermoso, es que la vista que se tenía era privilegiada, puesto que la mirada da para la Alhambra; un paraíso sin duda alguna.

Cuando llegó el momento del cocktel, los invitados se sorprendieron mucho, puesto que en el lugar se encontraba un grupo de Jazz; quienes comenzaron a tocar en vivo. Los PATATOS HEAD (Jazz Band), es un grupo de seis jóvenes muy talentosos que supieron animar la fiesta y se robaron la atención desde que llegaron; sin duda hicieron que las personas pasaran un momento muy divertido, yo me lo goce un montón.

Si estás buscando un grupo musical exclusivo, con energía y que sepa cómo hacer que las personas se la pasen a lo grande, ellos son una buena opción; de verdad que los recomiendo mucho. Todos los invitados del lugar disfrutaron bastante ese momento, y creo que es algo que recordarán por siempre.

La verdad es que esta boda fue increíble, estuvo llena de emociones, risas, disfrute y lo mejor de todo es que fue súper original. Cada detalle fue cuidado minuciosamente para hacer de esa celebración un completo lujo; puesto que eso era lo que deseaban los novios y realmente cumplieron con lo que querían, un boda de lujo en Granada.

Ha sido todo un placer para mí poder acompañar a esta hermosa pareja de novios en un momento tan especial como ese; el día que decidieron formalizar su unión en un hermoso lugar, como lo es Granada y en especial el Palacio de los Córdova. La pase increíble porque más allá de que estaba como fotógrafo, haciendo lo que me gusta hacer, pude apreciar e incluso vivir la experiencia de asistir a una boda llena de emociones y de, por supuesto, mucho amor.

Realmente espero que todo el relato que les he comentado sobre la boda de Fran y Vero les haya servido de ayuda para su próxima boda. La verdad es que si estás planeando próximamente la tuya, y quieres que la misma sea un completo lujo y los invitados la pasen excelente, puedes tomar en cuenta algunos aspectos que mencione aquí; por ejemplo, el sitio de celebración, ya que la verdad es increíble y se adapta perfectamente al estilo elegante que deseaban los novios y que seguramente tu también lo deseas.

Si quieres ver más trabajos sobre Reportaje fotografíco de Boda

BODA AL AIRE LIBRE



BODA EN LA PLAYA

Boda Hotel Vincci marbella


Fuente: este post proviene de Emanuelle Photos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda Villa Fernanda. Cuando pienso a Málaga, lo primero que me viene a la mente es sol, playa y buen tiempo. Es por esto que muchas de las bodas en Málaga se celebran en la orilla del mar. Pero aun me ...

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Recomendamos

Relacionado

Fotógrafo de bodas en Málaga

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.     Realizar una boda elegante es el sueño de muchos, pero para que la planificación de la misma se lleve a cabo correctamente, es necesario a parte de la decoración escoger un sitio adecuado ...

Blog Portfolio boda palacio de los cordova ...

Poco a poco van llegando las imágenes de las bodas en Granada de este año. Hoy estamos encantados de compartir con vosotros la boda de Ana y Mario que tuvo lugar en el Palacio de los Córdova. Las bodas en el Palacio de los Cordova, tienen un sabor especial. Un lugar lleno de historia al alcance de los novios, es un lujo. Los novios, encantadores y disfrutones.  Para nosotros, un día inolvidable qu ...

Blog Portfolio bodas reales ...

Boda en Granada, en el Palacio de los Cordova Estamos encantados de poder mostraros esta preciosa boda que tuvo lugar en Granada, una boda en el Palacio de los Córdova, el pasado mes de Agosto de 2018. Una boda preciosa para una pareja residente en Panamá, pero la novia de orígen granadino, no se resistió a casarse en uno de los lugares más bonitos y emblemáticos que tenemos en esta preciosa ciuda ...

Reportajes de boda

Boda Jardines Cortijo del Caballo Blanco Granada BODA CORTIJO DEL CABALLO BLANCO Si tuviera que elegir el mejor Cortijo de bodas en Granada seguramente los Jardines Cortijo del Caballo Blanco sería uno de mis candidatos favoritos. Los protagonistas de esta boda son Alex y Marisol, dos novios encantadores, la primera vez que los conocí fue el día de la boda, pero son de estas personas que nada ma ...

blog portfolio boda de lujo ...

La boda de nuestros queridos R&D fué todo un reto. Ambos tenían muy clara la idea de su #gaywedding en Granada: lujo, comida exquisita, explosión de color, velas y de flores … Y sobre todo, la llegada de los novios en helicóptero al lugar de la celebración. ¡Todo un espectáculo! Todo un reto y todo un sueño que conseguimos hacer realidad con la ayuda de un equipo de lujo: Alhambra Weddings, ...

Blog bodas en granada granada weddings ...

Alhambra Weddings – Palacio de los Córdova Hay muchas parejas que antes de contratar nuestro servicio de Wedding Planner, ya han alquilado el lugar de la boda -alguno de los palacios que gestiona el Ayuntamiento de Granada-, sin haberse informado previamente de las limitaciones que por normativa tienen estos lugares (al ser patrimonio y primar su conservación), y de las que no estaban los no ...

Blog bodas en granada granada weddings ...

 de  Alhambra Weddings – Palacio de los Córdova Hay muchas parejas que antes de contratar nuestro servicio de Wedding Planner, ya han alquilado el lugar de la boda -alguno de los palacios que gestiona el Ayuntamiento de Granada-, sin haberse informado previamente de las limitaciones que por normativa tienen estos lugares (al ser patrimonio y primar su conservación), y de las que no estaban ...

Blog Portfolio alhambra weddings ...

No hay cosa que nos guste más que ver las imágenes de nuestras bodas en Granada. Bodas en las que trabajamos con ilusión lo bonitas que quedaron y ver la felicidad de nuestros novios disfrutando de su gran día. Y no podía ser menos con las de nuestros queridos R&J, que tuvieron una preciosa ceremonia católica en la iglesia de San Justo y Pastor de Granada, y la posterior celebración en los impresi ...

Blog Portfolio bodas en granada ...

Hace pocos días, hemos disfrutado de la preciosa boda de M & J en el Palacio de los Córdova, Granada. Una tarde de Junio no demasiado calurosa por las lluvias de los días anteriores y que permitieron que disfrutáramos de esta bonita boda de verano en el Palacio de los Córdova. La ceremonia tuvo lugar bajo una media luna de paniculata y rosas y con el incomparable fondo de la Alhambra. Luces, cande ...