Y si cada invitado hace una media de 20 fotos que colgarán en Instagram, twitter, Tuenti (¿aun existe?) Facebook, pinterest y su puñetera madre… ¿Por qué no hacerlos contentos y personalizar el evento al 100% con uno o varios photocalls originales? Actualmente están super de moda y además de que es un plus estético para la celebración, los invitados lo pasan genial haciendo el loco y posando sin parar.
Con la novia, con el novio, con la prima buenorra de la novia (unos más que otros… ya sabéis a que me refiero…), la madrina, la tía del pueblo y si me apuras (y se deja) hasta con el cura.
Así que si os casáis en breve y no habíais pensado en esta opción os invito a que os paseéis por photocall blog . Podréis encontrar de mil formas, colores y precios. ¿Qué os parecen estos de aquí? ¡Súper divertidos!
Otra variedad que está teniendo mucho éxito son los marcos troquelados imitando a la foto Polaroid o a Redes Sociales. Seguro que habéis visto en alguna fiesta un photocall de Instagram o Facebook para sujetarlos y ponerse “dentro” como si fuéramos fotografías vivientes. Esta es una de las opciones que más gusta a los recién casados, ya que ofrecen la posibilidad de personalizarlos totalmente con hashtags, nombres y fotos. Y no solo eso, también se puede aprovechar el hueco para imprimir frases recortables que después servirán de atrezzo. Frases como ¡Qué siga la fiesta!, ¡Vivan los novios! o ¡Barra libre para todos! son algunas de las más usadas.
También existen de estilo más clasicos para parejas elegantes y sofisticadas. Veamos algunos ejemplos
Pero, en photocall blog saben que el presupuesto de una boda al final, quieras o no, se acaba disparando un poco (a no ser que todo esté perfectamente planificado, por una wedding planner por ejemplo ;) ) así que además de la opción de comprar los photocalls personalizados, existe la opción de alquiler de estos.
Y yendo un poco más allá, como consejo y para que esa “sesión de modelazos” sea aún más divertida, podéis buscar atrezzo como gorros, bigotes, gafas, corbatas e incluso añadir boas de plumas y ¡todo aquello que se os ocurra!
¡PON UN PHOTOCALL EN TU BODA!
Hasta aquí la entrada de hoy, no olvidéis que este jueves tenemos la tercera boda de la semana. ¡Atentos porque la cosa se pone emocionante!
Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.