Para esta fiesta nos hemos centrado en la combinación de dos colores que, normalmente, se usan como complemento a otras tonalidades: el blanco y el negro. A priori puede parecer que una fiesta en estos colores puede resultar aburrida o triste pero para darle un poco de vida, hemos jugado con los elementos geométricos: rayas, topos, triángulos… elementos que se distribuyen por toda la decoración. Unos globos extra grandes sirven como backdrop de la fiesta; flores blancas decoran y aportan naturalidad a la mesa; confetti redondo inunda el espacio y diferente menaje de cartón (que podrás adquirir en La Fiesta de Olivia) complementa la decoración de la mesa. Una decoración de mesa imperial preparada para los 8 invitados a la fiesta.
Para recrear esta fiesta en blanco y negro, recuerda que los elementos decorativos jugarán un papel muy importante: los globos aportan dimensionalidad y permiten que los niños disfruten jugando con ellos; los manteles de lino blanco visten la mesa de manera elegante; los floreros negros con flores blancas aportan vitalidad a la mesa; el juego de rayas, topos y triángulos de la vajilla colaboran a crear un ambiente dinámico y alegre y el confetti dispuesto por el suelo, presenta una zona festiva y da color al suelo.
Como ves, una sencilla decoración de fiesta en la que la simplicidad de los elementos y los colores son los protagonistas.
¿Te animas con una fiesta infantil en blanco y negro?
Organización y decoración Tanit Llopart | Fotografía KissandChips | Flores Studio Floral | Artículos para fiestas La Fiesta de Olivia
The post Una fiesta infantil en blanco y negro appeared first on All Lovely Party.