Hoy me gustaría dedicar el post a unas personas muy importantes para nosotros.
Ellas están toda la vida con nosotros, nos cuidan, nos miman, nos ayudan a crecer, nos perdonan, pero sobre todo nos quieren.
¡El post de hoy se lo dedico a las madres!
Ellas son una parte fundamental de nuestras vidas, siempre, siempre están a nuestro lado y ya las puedes llamar a las 11 de la noche que estarán encantadas de escucharte y dedicarte el tiempo que te mereces.
Las madres son un factor fundamental el día de nuestra boda, están ahí para todo lo que necesitamos y ese día son felices de formar parte del día más maravilloso de nuestra vida.
Compartir los momentos importantes de nuestra vida es para ellas un regalo, por eso: ¡Hoy va por vosotras!
Y voy a hacer mi especial homenaje a mi madre fue ella junto con mi hermana la que me vistió y estuvo a mi lado en los momentos previos al sí quiero, para mi fue muy importante que estuviera conmigo, al igual que lo es que cada día esté a mi lado y aunque ella ya lo sepa, ¡la quiero muchísimo!
Además ahora estamos compartiendo unos momentos únicos y muy emotivos, ya que en unos meses... ¡YO TAMBIÉN SERÉ MAMÁ! (¡¡NOTICIÓN!!)
¡No so podéis imaginar lo que me ha costado mantener la noticia! Y es que si todo va según lo previsto ¡en Noviembre ampliamos la familia! Os tengo que decir que es una felicidad inmensa y quería compartirla con vosotros, ya que me acompañáis día a día leyendo los diferentes post que os escribo.
Si 2013 fue un GRAN AÑO, 2014 no se va a quedar atrás, y es que ¡está siendo una año lleno de ilusión y muchas emociones! :)
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)