París, la ciudad del amor, ciudad de las luces. Romanticismo, elegancia, majestuosidad y buen gusto por las cosas bellas. Pensar en París, es envolvernos en belleza, ¿verdad? O por lo menos eso me pasa a mí. Las bodas de estilo Parisino son Vintage, con tonalidades suaves y con jardines cuidados con alguna fuente o en el interior de un hotel rico en lámparas de cristales.
Descubre que elementos no pueden faltar en una boda Parisina.
Macarons; Esta galleta Francesa, no puede faltar en tu ceremonia. Hecha con clara de huevo, almendra molida y azúcar. Podéis poner un Candy bar de Macarons,jugando con las tonalidades, o una preciosa tarta donde estas galletitas sean las protagonistas.
Peonias y rosas; Las primeras, simbolizan el lujo y la sofisticación. Suelen ser rosas en todas sus variantes por eso, combianadola con rosas blancas, acertarás seguro. Haz que tus centro de mesa emitan un sentimiento puro y romántico. Ponte una corona de flores a juego con el ramo de novia con estas flores. ¡Estarás brillante! (Querré una foto ;)
Tonos dorados; Todos sabemos, que sí hablamos de lujo y majestuosidad, seguramente nos vengan a la cabeza los colores plata o dorado, ¿no? Imaginaros una sala llena de lámparas con cristales, las paredes doradas a juego con pequeños detalles en la mantelería, y suelo brillante… ¡Me casaría ahí sin dudarlo!
Champán Francés; Una velada así, merece terminarla con un buen sabor de boca, y que mejor que con un buen y fresco, Champán Francés. Ideas: crea un Seating Plan con el mapa de París, indicando con el número de más, los emblemas más conocidos de la ciudad, y llama así cada mesa.
Créditos: Wedding chic y Style me Pretty
¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna idea que nos puedas aportar?
Recordad que podéis seguirme en facebook y Twitter para ver muchas más inspiraciones.
Como siempre y cuando mi tiempo me deja, os veo los lunes, miércoles y viernes.
Besoooooos románticos
Tagged: Dorado, lujo, macarons, majestuoso, Paris, Vintage