Como ya sabéis que el tema bodil me encanta la mente siempre me lleva a buscar aplicaciones de todo para las bodas y como no, en lo que me enseñó Noelia encontré un montón de posibilidades, pero hoy os quiero presentar dos en concreto.
Me alucinó como en cosa de 10 minutos teníamos lista una cajita que sería perfecta para meter los detallitos para los invitados de la boda. Elegimos los papeles, los lacitos, la perlita para decorar el corazón que adorna la cajita y el troquel. Usamos la tabla de Martha Stewart para hacer las dobleces perfectas de la caja y cinta de doble cara para pegarla y el resultado fue este:
¿Qué os parece? ¿A que vuestros detallitos de boda quedarían preciosos en una cajita como esta? Me imagino abrirla y encontrar dentro un bálsamo labial, unos jaboncitos, una pulsera o incluso unos bombones.
Noelia también hace estas cajas para meter dentro unos chupeteros monísimos que elabora NYD Collections para presentarlos dentro de las cajas de Nonabox y que veo ideales para regalar a las embarazadas y bebés invitados a la boda.
Además me enseñó estas etiquetas elaboradas con papel y fieltro que quedarían genial como etiqueta para los regalitos y que se pueden combinar con el color oficial que hayas elegido para tu boda.
La que más me llamó la atención fue esta porque la veo ideal si regalas una botellita de vino tinto, al llevar el fieltro en color granate.
Fue una tarde estupenda y sin duda volveré a probar el scrapbook otro día. Si eres aficionada a ello y te vas a casar no dudes en usarlo, bien sea haciéndolo tú o contratando a alguien, ya que te permite personalizar al máximo los detalles de tu boda.
Hay otra técnica en la que me he iniciado gracias al regalo de cumpleaños que me hizo mi madre al ver mi creciente gusto por las manualidades que se llama Decoupage, en la que también se trabaja con papeles decorados. Consiste en decorar con papeles o telas, recortándolos y pegándolos de manera armoniosa sobre soportes varios como madera, cartón, etc.. de tal manera que imite la pintura a mano, distribuyendo correctamente los recortes y acabando con una capa de barniz. Mirad cómo me quedó mi caja joyero:
Con esta técnica puedes decorar también perchas para tu vestido de novia, como estas que puedes encontrar en la shop online de la también scrapera Mari Carmen, del blog Por ti me casaré y a la que también tuve el placer de conocer este fin de semana en Barcelona. Es un encanto y os recomiendo que visitéis su blog y lo que puede ofreceros para vuestra boda.
¿Qué os ha parecido?¿El scrapbook o el decoupage estarán presentes en vuestra boda?