Blog de MariaPintado Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 ideas románticas para decorar una boda

Imagen 0


La decoración es una parte fundamental en la organización de una boda, ya que debemos intentar reflejar nuestro estilo y personalidad, con la idea de crear un entorno y ambiente en el que nos sintamos cómodos y relajados. Así, hoy os traigo tres ideas fantásticas, llenas de romanticismo pero, a la vez, muy sencillas, que podéis usar de inspiración para vuestro gran día.

Las jaulas de estilo clásico aportan un toque vintage muy romántico a las ceremonias. Por eso, me ha parecido un detalle precioso emplear estos elementos como parte de la decoración de las mesas. Además, en la imagen se aprecia el impacto que tiene el amarillo sobre la estética, un toque que resulta muy favorecedor, alegre y positivo.

Foto: The White Corner

Otro toque vintage muy sofisticado es el que aportas estos preciosos frascos antiguos de cristal, que pueden servirnos para decorar, por ejemplo, la mesa de los novios, el rincón dedicado a la distribución de las mesas..

Imagen 2

Foto: Rustic Wedding Chic

Por último, me queda con este precioso rincón de la boda de nuestra amiga Alba, del blog Historia de una boda real. Y es que, en muchas ocasiones, menos es más, y este es un claro ejemplo de como el color blanco, simple en apariencia, puede reflejar muchísima elegancia y delicadeza.

Imagen 1


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos