La decoración es una parte fundamental en la organización de una boda, ya que debemos intentar reflejar nuestro estilo y personalidad, con la idea de crear un entorno y ambiente en el que nos sintamos cómodos y relajados. Así, hoy os traigo tres ideas románticas para decorar una boda, llenas de belleza pero, a la vez, muy sencillas, que podéis usar de inspiración para vuestro gran día.
Dentro de las ideas románticas para decorar una boda están las jaulas de estilo clásico aportan un toque vintage a las ceremonias. Por eso, me ha parecido un detalle precioso emplear estos elementos como parte de la decoración de las mesas. Además, en la imagen se aprecia el impacto que tiene el amarillo sobre la estética, un toque que resulta muy favorecedor, alegre y positivo.
Otra idea romántica para decorar un boda es colocar los preciosos frascos antiguos de cristal, que pueden servirnos para decorar, por ejemplo, la mesa de los novios, el rincón dedicado a la distribución de las mesas..
Foto: The White Corner
Foto: Rustic Wedding Chic
Por último, me queda con este precioso rincón de la boda de nuestra amiga Alba, del blog Historia de una boda real. Y es que, en muchas ocasiones, menos es más, y este es un claro ejemplo de como el color blanco, simple en apariencia, puede reflejar muchísima elegancia y delicadeza.
¿Qué os parecen?