comunidades

Bodas estilo boho-chic

Buenos Dias!

Para el día de hoy he preparado un post sobre la decoración de Bodas estilo Boho-Chic, en la semana anterior te hablé de éste y su influencia en el interiorismo y una de sus características es el uso de las flores y elementos digamos "vintage" además de la profusión de los colores.



Fuente: MOD Wedding.

Ahora bien, en el tema de hoy, que son las Bodas si te llevas de esta tendencia encontrarás ideas en barbaridad!! Y ahora que viene el Verano es una opción perfecta para celebrar este evento al aire libre donde puedes utilizar tanto los elementos naturales asi como otros que te ayudarán a darle ese aire romántico, libre y bohemio que inspira dicho estilo.

Wedding Decor Ideas - Boho Chic.

Como decía anteriormente, las bodas al aire libre se adaptan fácilmente al estilo ya que cuentas con diversas opciones,Estas dos imágenes reflejan ese espíritu.





Estos elementos decorativos como los atrapa sueños y las plumas son muy distintivos a la hora de pensar en este estilo.Además le dan un aire único y jovial.







Como puedes observar, la profusión de elementos naturales son un MUST, además de darle un aire original y alegre a los detalles.

Fuentes:

1- www.modwedding.com y http://www.funnyweddingmedia.com/25-perfect-and-most-romantic-boho-wedding-ideas/

2- http://www.marthastewartweddings.com/403326/ y http://365hangers.com/

3- http://www.brit.co/inspiration-for-a-bohemian-boho-wedding/ y http://www.thebohemianwedding.com/blog/2015/8/29/

4- http://junebugweddings.com/wedding-blog/rustic-boho-wedding-merry-hill-farm/ y http://www.stylemepretty.com/vault/image/2880414

5- https://www.boho-weddings.com/2016/04/09/boho-pins-dessert-tables/ y http://catchmyparty.com/photos/1336565



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos