Kinsey Fench es profesora de educación especial en la escuela cristiana Rock Creek, en Kentucky (Estados Unidos). En concreto, imparte clases a niños con Síndrome de Down y ha llegado a establecer una relación tan estrecha con ellos, que no quería que por nada del mundo se perdiesen el día más feliz de su vida. ¡Kinsey invitó a sus alumnos a su boda!
Los niños no fueron unos invitados más, sino que compartieron protagonismo con los novios al ser los pajes y damitas de la ceremonia. Ellos se encargaron de acompañar a su maestra al altar, sujetarle el velo y llevar los anillos y flores. Todos iban conjuntados para la ocasión, ellas con vestido blanco y coronas de flores y ellos con un look elegante y divertido con pajarita y tirantes.
Kinsey explicaba este hecho con unas bonitas palabras para la cadena WLKY: "Son como mi familia. Fueron mi primera clase y han sido mi única clase, sabía que no podía pasar este día tan especial sin ellos". ¡Esto sí que es amor entre profesora y alumnos!
Posaron junto a la novia, disfrutaron del día y fueron los reyes de la pista de baile. "Fue muy especial para mí y para mi marido que fueran parte de nuestro día y lo celebraran con nosotros", dijo la novia. Esta boda sorprendió a los medios y pronto se hicieron eco de la noticia.
¡Las imágenes lo trasmiten todo!
¿Qué te ha parecido esta historia? Puedes comentarla en nuestro mucho de facebook de bodas facilsimo.com.