Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Su vestido de novia sólo costó 800 pesos y la historia detrás es conmovedora

Ella acababa de comprometerse, su novio la había llevado de viaje para pedirle matrimonio y un sólo día después ella encontró su vestido de novia en el mismo viaje.

 

Ahora su historia se ha hecho viral, pues como ella escribió "tu vestido de novia no tiene que costar mucho para hacerte sentir especial".

 

Ella entró a un bazar de segunda mano en la ciudad de York, cuando encontró un vestido de novia que le llamó mucho la atención. Fue así como le pidió al encargado que la dejara probárselo y cuando vio que le quedaba perfectamente, le pidió que le tomara una foto.

 

Cat Wilkinson se prueba su vestido de boda en el bazar de segunda mano.


Foto: Facebook Cat Wilkinson

 

El vestido sólo costaba 35 libras (820 pesos), por lo que lo compró en ese mismo momento segura de que era perfecto para su boda y que además era una especie de señal haberlo encontrado un día después de estar comprometida.

 

Aunque el vestido le quedaba perfecto, quiso adaptarlo para que le quedara perfecto y para que fuera justo lo que deseaba, así que "agregué botones en vez del cierre a la parte trasera, agregué botones a las mangas y moví las aplicaciones de flores al frente".

 

De hecho, estos arreglos fueron un poco más caros, pues pagó 200 libras por ellos (4 mil 700 pesos).

 

Cat Wilkinson el día de su boda, luciendo su hermoso vestido.


Foto: Facebook Cat Wilkinson

 

Ahora, ella ha intentado contactar con la dueña original del vestido o su familia, pues quiere conocer la historia detrás del vestido que hizo aún más perfecta su boda.

 

Hasta ahora ha averiguado que el vestido es de la década de 1950 y las aplicaciones de flores son incluso previas.

 

Cat también busca que otras novias se animen a buscar vestidos vintage de verdad en tiendas similares y a que recuerden que el precio del vestido no les comprará la felicidad al lado de la persona que aman.

 

De hecho, fotógrafos de bodas han compartido las señales que indican que una pareja va a divorciarse y justamente Cat y su esposo parecen estar haciendo todo lo contrario.

 

Cat Wilkinson y su esposo el día de su boda


Foto: Instagram @jackcookphotographer

 

Justo como escribió Cat, no necesitas gastar mucho dinero para que tu vestido de boda sea perfecto. Incluso hay estudios que dicen que mientras más cara sea la boda, más probable es que te divorcies.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos