Pronto llegaran las Bodas de Invierno, y por muy bonitas que queden con unos preciosos zapatos, hay rincones de nuestra Geografía en los que se hace difícil ir con zapatitos monos y un frio que pela.
Una muy buena opción es cambiar los zapatos, por algún otro complemento mas "calentito". Y entre ellos nos encontramos con las botas.
Y diréis esta ha visto muchos bodas sureñas de EE.UU, pues no, y aunque ahí sea lo mas típico, no fue ahí donde descubrí a las novias con Botas, si no aquí en Cataluña. Durante mi búsqueda de restaurante, y del que a día de hoy todavía sigo enamorada, encontré una original novia que se había casado con botas en el Mas del Silenci. Si ya de por si el lugar es espectacular, ella acababa de darle el toque perfecto.
Fotografia: Maria Torrens
Pero si, luego hice este post y me encontré a esta otra novia con botas.
Ahí ya pensé.... "se ve que esto por ahí el Sur de Estados Unidos se estila mucho" Y si, a partir de ahí empecé a darme cuenta que era mas bien un estilo típico Sureño, pero ni mucho menos único de esos lares.
Y es que hemos de pensar, que no siempre las condiciones meteorológicas, ni el terreno son los mas idóneos para ir con taconazos, y que es mejor ir cómoda que acabar con un tobillo roto.
Además, estéticamente llevar unas botas camperas la verdad que queda bien, por que dan ese punto de contraste que queda genial con los vestidos de novia y también es facilmente combinable con vestidos de estilo hippie/bohemio.
Pero no todo tienen que ser camperas, y también podemos encontrar otros modelos, para mas atrevidas y frioleras...
O por el contrario para novias que quieran conseguir un estilismo vintage un poco menos fresco.
Sea cual sea la opción es un detalle a tener en cuenta para no pasar frio, y como me decía mi madre en la búsqueda de mis zapatos "si los pies nadie los va a ver", pero si, al final se acaban viendo y es una de las partes que acaba teniendo mas fotos, y a veces, son mas bonitas las fotos con un punto diferente que las clásicas de toda la vida.
Y es que la verdad, donde estén unos pies bien calentitos...que se quite lo demás...