Por ello, hoy, como aperitivo, quiero proponeros 3 tipos de bodas determinadas por el lugar donde se celebren. Cómo no, uno de ellos, que genera muchísimo interés en los últimos años, es el de casarse en la playa. Las bodas al lado del mar cobran protagonismo si la fecha es en primavera o en verano. La decoración de estas ceremonias, suele ser, muy minimmal y boho chic. Espontánea, divertida, y centrándonos en lo sustancial.
Libre de ornamentos y de 'rollos' que otras bodas sí suelen tener como plato principal. Idóneas para parejas bohemias, indies, que deseen centrarse en la parte más espiritual de la boda, o bien hacer una fiesta playera, informal y amena, para todos sus amigos. Si eres de este tipo de novias, no te pierdas todo lo que vamos a ofrecerte esta semana.
Foto Via Pinterest/ Outer Banks Weddings
Casarse en el campo, es otra forma de unirte a la persona que quieres, optando por la originalidad. El enclave rústico o campestre pone la estampa perfecta a cualquier boda romántica. Las flores, los árboles, la madera en la decoración, lo espontáneo y sencillo de acudir al campo a una boda, la comodidad de poder disfrutar del aire libre, el relax, el aire puro...todo son ventajas ¿verdad? estos lugares son ideales para parejas que adoran la naturaleza y también para aquellas que aman los detalles retro, inspirados en el estilo inglés, por ejemplo. Los estilos rústico, shabby chic o vintage, son sus mejores amigos en lo que a la ambientación se refiere.
Foto Via Pinterest / Cynthia Noblin
Casarse en otros lugares. No por ser nuestra tercera propuesta, es menos importante u original. La genuidad de una boda viene otorgada por los detalles que escojamos, así que, si al final no te puedes casar en una campiña perdida en el bosque o bien en la playa, te quedan muchísimas opciones perfectas. Palacios, castillos, hoteles, fincas, jardines....sitios espectaculares para aderezarlos a vuestra medida. Hoy en día, que una boda sea especial, viene en parte condicionado por el dónde se celebre, pero sobre todo, por el cómo. ¡Y eso está en nuestras manos!
¿Tuvisteis claro, donde os casaríais, desde el primer momento?