comunidades

Escotes de vestidos de novia

Escoge el que te quede mejor

portada


Llega el momento de elegir vestido de novia. Son muchas las ideas que tienes en mente, pero ninguna muy clara en torno a qué tipo de escote elegir, para ensalzar y potenciar tu espalda y pecho. Y es que ésta es una parte muy importante a la hora de vestirte de novia. Has de lucir esbelta y estilizada, por eso vamos a ayudarte con una serie de escotes, tan solicitados como aptos para todo tipo de mujeres.

Escotes palabra de honor

Son muy típicos a la hora de ojear modelos de vestidos en las revistas, porque siempre están de moda y son muy elegantes, pero cuidado, no son idóneos para todo tipo de novias. Si tienes mucho pecho, o al contrario, muy poquito, es mejor que prescindas de él, y optes por un escote que potencie más esta parte de tu cuerpo, sin restar protagonismo al resto.

             


Escotes en V

Algo arriesgados porque si pecamos de gran escote, puede dar un aire vulgar. No obstante quedan muy bien si tenemos una cantidad mediana de pecho, un escote bronceado y unos hombros y espalda lo suficientemente rectos.

Escotes Halther

Ideal para todo tipo de novias, especialmente si éstas tienen poco pecho y espalda recta. El escote en corazón o tipo Hather juega con la figura de la mujer haciendo que ésta parezca un corazón en la parte superior, la del pecho. Estos escotes son muy románticos, así que no se adaptan a todos los estilos de vestidos.

Escotes con 'cuello alto'

Propiamente, no son escotes como tales. Son más bien, vestidos que juegan con el misterio, enlazando el pecho de los mismos, con el cuello mediante un encaje o tela que queda de lo más elegante. Aptos para todo tipo de novias, mejor si tienen poquito pecho o normal, ya que si hay transparencia, podría quedar algo soez.

Te recomendamos visitar el post 4 tipos de escotes, así como el de escotes asimétricos, para coger más ideas antes de elegir tu vestido. No te arrepentirás.

Agradecimientos: a Web de la novia, Preparar una boda y Boda estilo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos