Los caballos son animales excepcionales que ya desde la antigüedad han tenido una relación muy estrecha con los seres humanos y hoy, como un guiño a ese vínculo y un elogio a su esplendor y a su libre personalidad, te traigo una sesión de inspiración ecuestre preciosa que viene de la mano del gran fotógrafo Alberto Soto. Él reside en Valencia con su mujer y sus dos retoños lo que permite que tenga un ojo especial para capturar los mejores momentos de la atmósfera familiar y que preste una especial atención a la luz y a los detalles que seguro percibirás en sus fotografías.
Equestrian winter inspiration
Esta sesión invernal trata de ponernos en contacto con la naturaleza y con los tonos desaturados que tanto evocan al frío para recordarnos que la calidez se encuentra en todo aquel lugar en el que estemos dispuestos a buscarla. La novia nos conquista desde el primer momento con un vestido de Nieves Bustamante color rosa palo con un escote en V que deja la espalda al descubierto y con un corpiño cubierto por pedrería plateada en forma de ornamentos florales. Para acompañar un estilo tan delicado se utilizó un hairdress precioso de Paloma Barba que destacó sobre el pelo oscuro de la dama.
Gracias a La Bonita Ink la sesión se realizó en unas caballerizas rodeadas de verdes y marrones naturales que contribuyeron a enaltecer el aura pacífica y serena que se respiraba en todo el entorno. Disfrutar de un día soleado al refugio de la naturaleza rodeada por caballos, convertirte en una valiente amazona, recorrer los bosques y praderas naturales y hacer que el sonido del agua de los arroyos se establezca como tu banda sonora son actividades tan lejanas en la vida de la urbe que parecen pertenecer a culturas exóticas lo que, por extraño que parezca, aumenta nuestras las ansias de reconectar con la madre naturaleza.
Hace años un crítico de cine me dijo no mires solamente aquello que más brille pues es precisamente en las zonas más oscuras donde están las cosas más brillantes. Utilizando a la Vía Láctea como ejemplo me tomo la libertad de recomendar que te alejes de las convenciones y de las tradiciones aunque tan sólo sea por unas horas para echar un vistazo allí donde nunca te habías atrevido a mirar porque descubrirás sensaciones que nunca antes habías sentido y podrás reajustar tus ojos; ya sabes que la perspectiva requiere de distancia.
Fotografía Alberto Soto
The post appeared first on All Lovely Party.