comunidades

Sesión de pareja en casa- María & Alberto



María & Alberto

Para una sesión de pareja, hay millones de opciones diferentes. Sesiones de fotos en la ciudad, en el campo, en la playa, en el Teide … María y Alberto querían algo más intimo y personal. Hicimos la sesión en su casa, así podrían relajarse y ser ellos mismos.

Esta sesión es ideal para parejas que son un poco tímidas o que prefieren conservar un recuerdo de esos rincones tan llenos de historia como es su hogar.

Confesamos que son nuestras sesiones favoritas,  porque además de divertidísimas, en estas sesiones se refleja toda vuestra magia. El entorno pasa a un segundo lugar y vosotros os convertís, en los verdaderos protagonistas!

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!!!

sesión de fotos intima en Tenerife
Fuente: este post proviene de Blog de La sonrisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas

Sesión de preboda en el río

Hoy te traigo una sesión preboda la mar de bonita y nunca mejor dicho porque a pesar de que las fotos no se hicieron cerca del mar la sesión se llevó a cabo en un río y sus alrededores. ¡Y el resultado es espectacular! La fotógrafa Noemí Jariod sabe lo importante que es que las parejas se encuentren cómodas con la cámara para que en el día de su boda las fotos sean perfectas y una sesión preboda e ...

Compromiso Noviatica Sesiones de Compromiso ...

10 hermosos sitios naturales para sesiones de compromiso en Costa Rica

Es un hecho que las sesiones fotográficas de compromiso o “preboda” se han popularizado en Costa Rica, cada vez son más las parejas que eligen celebrar y preservar en el tiempo su amor y la emoción tan únicos que se viven en ese momento en que uno quiere gritarle al mundo: ¡Estamos comprometidos! Y como la sesión de compromiso debe ser tan propia de cada pareja, lo mejor es que le impr ...