Pero hoy me gustaría dar la bienvenida al otoño con una idea de regalo solidario. No es la primera vez (ni será la última) que os hablo de opciones de regalos solidarios -ya os hablaba aquí y aquí.- En esta ocasión os quiero hablar del regalo azul, a través del cual Unicef hace llegar vacunas, mosquiteras, vacunas, cuentos o pastillas potabilizadoras a los niños y niñas que con más urgencia lo necesitan en el mundo.
Hay varias modalidades, por ejemplo, yo he hecho un regalo en nombre de mi hijo por valor de 13 bolsas de leche terapéutica, en lugar de pedir una tarjeta en papel, me he decidido por una tarjeta electrónica, cuyo interior he personalizado con una dedicatoria. En tres días de tratamiento un niño pequeño que sufre desnutrición puede recuperar unos dos kilos y sobrevivir.
Si estáis pensando en el regalo azul como detalle para los invitados de vuestra boda, el bautizo o la comunión de vuestros hijos, Unicef os lo pone fácil. Podéis elegir el regalo que queráis, existe un pedido mínimo de 25 tarjetas, la impresión va aparte, si no os gustan las portadas que os ofrecen, podéis personalizarla subiendo una fotografía o vuestro propio diseño. Recibiréis vuestro pedido en vuestro domicilio y vuestros invitados seguro que se emocionan con una iniciativa tan solidaria.
Es muy sencillo, sólo tenéis que hacer click en este link, registraros y elegir vuestro regalo azul. Además puedes ver lo lejos que ha llegado tu regalo en este mapa.
Y vosotros ¿os habéis planteado hacer un regalo solidario en vuestra boda?
¡Feliz martes!
También te puede interesar... No te quedes clavada! Protectores de tacón para bodas al aire libre Chocoadicción Bodas otoñales Dónde me siento? Vino que del cielo vino