comunidades

Bodas de estilo industrial

El estilo industrial está de moda a la hora de celebrar una boda, pero, ¿en qué consiste? Es una forma de decoración que se suele llevar a cabo en naves, donde prima el ladrillo visto y las vigas de hierro. La madera es otro material que puede utilizarse, en su modo más rústico. Suelen ser lugares poco usuales, que dan la sensación de abandono y desolación, pero los cuales se pueden sacar mucho partido. Son espacios grandes, donde se pueden crear varios ambientes para adecuarlo a cada momento de la boda. A pesar del aspecto que pueden tener estos sitios, si se decoran bien y se pone cariño en ello, puedes obtener resultados increíbles.

Las flores o las velas son dos elementos que suelen tener un papel importante en este tipo de enlaces, ya que se eligen elementos que crean un ambiente muy romántico. Normalmente, es un estilo elegido por gente que quiere que su boda sea diferente, ya que no está muy visto, y que abunden los detalles. Son importantes las invitaciones, los centros de las mesas, el menú, la iluminación y cada cosa que haga de tu boda particular.

Centros de mesas

Las flores suelen aparecer mucho en este estilo. Las mesas pueden estar vestidas con muchas y mezcladas con velas para darle ese toque más intimo. Los tonos suelen depender de los colores que los novios prefieran, aunque destacan los rojos, blancos y dorados.











Los menús o minutas

Suelen ser muy creativos, impresos en algo inusual o tallados en madera. Son el toque perfecto para demostrar que todo está preparado con mucha ilusión.







Invitaciones

Vuestra boda va a ser diferente a lo que solemos ver y  vuestra invitación puede dar alguna pista de ello. Impresiona a tus personas cercanas desde que la reciban, elegir un diseño único y que vaya acorde con este estilo.












Colocación de los invitados o seating plan

Todo debe ser original, la lista de los asistentes y la colocación también. Seguid la linea de este estilo, poned el nombre de cada uno en su plato, colgad las listas o pintadlos en una pizarra. Elegid la idea que más os guste y llevadlas a cabo de vuestra manera.









Iluminación

Es uno de los puntos más importantes. La manera en la cual deis luz a vuestro día, es muy significativo y suele llamar mucho la atención de los asistentes. Hay muchos modos distintos de hacerlo, colgando bombillas, con farolillos, con muchas velas, etc. Esta dependerá de si se celebrará en el interior de la nave o si parte de ella será en el exterior, si es de noche o de día.










Cada detalle cuenta

Es un modo de decoración donde priman los detalles. Mesas con dulces muy adornadas, iniciales de los novios por todos los lados, flores a cada paso y ningún rincón donde vuestro amor y personalidad no se pueda percibir.














Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y que las podais llevar a cabo en vuestro enlace. Cuéntanos qué te ha parecido en nuestra página de Facebook de facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos