No te pierdas estas recopilación de ideas: de boda de noche con luz, crearás un ambiente mágico muy romántico.
Si te vas a casar de noche, la clave está en la iluminación, hará de un lugar más simple y sitio muy especial como una boda de noche con luz.
Utiliza farolillos o tarros de cristal para introducir velas en ellos e iluminar el jardín. Si quieres darle un toque primaveral, entremezcla flores con las velas. ¡El resultado es precioso!
Mira que bien queda esta luz cálida que dan estas lámparas de papel. Puedes combinarlas con ramilletes o tiras de colores, quedan perfectas si celebras tu boda en el jardín. Es una manera económica de iluminar y la verdad es que queda muy bonito.
Nos ha encantado esta idea. Utiliza los árboles y sus ramas para colgar de ellas velas y bombillas, de esta forma potenciarás el encanto que tiene celebrar una boda por la noche y al aire libre.
También podemos iluminar otras estancias a parte del jardín. Llena de velas el pasillo por donde los novios tenéis que llegar hasta el altar. Será una de las ceremonias más románticas que hayas visto.
Si te casas por la iglesia de la misma forma puedes iluminar la entrada o si tu boda es la playa más motivos todavía para llenar de magia el momento a la luz de las velas.
Otra idea es hacer estas guirnaldas o banderines de tela que irán perfectas tanto parar decorar la ceremonia como el banquete. Tienen un aire vintage y combinado con pequeñas bombillas es ideal para decorar el techo.
Encontramos esta preciosa mesa iluminada. En los centros de mesa, a parte de las flores, también puedes colocar velas para dar más ambiente. Mira que buena idea, puedes utilizar las copas de cristal como portavelas.
¿Te han gustado estas ideas? ¿Tu boda se va a celebrar por la tarde o noche?