Un anillo con un brillante precioso que tenia grabado: "Te quiero" casi me muero!!!!
Es idéntico a este:
Me encantó!! jamás olvidaré ese dia... (suspiro.... Ay!!!)
Desde entonces me lo turno con el de la pedida de mano, son muy especiales para mi ambos!!!
Pues el dia de antes lo recuerdo con un cariño... Muy especial.
Me desperté pronto, me fui a desayunar con mi hermana y mi madre y todo eran miraditas y sonrisillas... Mi hermana estaba saturada de faena en la floristeria (por mi culpa) y quedó en ir luego a casa de mi madre a arreglarla para esa tarde.
Decidí poner el traje el día de antes (puede que si no a mi madre le hubiera dado un soponcio) y habia que arreglar la casa.
El traje estaba en casa ya, porque lo habiamos recogido el jueves y estaba colgado del armario con una delicadeza para que no se arrugaran los volantes única (total, para como lo traté el dia de la boda..pero bueno, la ilusión) En la tienda de Pertegaz donde se hizo mi madre su traje nos dejaron un maniqui para ponerlo.
Nos volvimos de desayunar y nos pusimos manos a la obra. Organizamos toda la habitación de mi madre con las cositas, el traje, los zapatos, el aderezo.. vamos todos los arreos que tenemos jajajaja y al poco empezo a llegar las flores....
Mi hermana se lució que pasada!!!!
La verdad hasta que no vino ella no supimos muy bien donde iba todo... Quedó todo realmente bonito y para muestra un botón:
Esto era la entrada de casa de mi madre,
Era todo de flor natural, preciosa la verdad!!
El salón:
El salón iba todo en tonos naranjas, como esta decorado.. el centro de los novios me lo trajo mi hermana. Llevaba una carta que me hizo llorar como una tonta durante una hora.
Y la habitación de mis papis...
Este centro me lo regaló mi chico... una preciosidad!!!! llevaba agua en esas bolas de cristal y ponia "te quiero" en las rosas... traia una carta que me hizo llorar otra vez, ay!!!! Que bonito todo por favor, me emociono!!!!
Estos son los ramos que di entregué, ya lo explicaré que es largo largo!!!!
Cuando terminamos y antes de comer empezamos a preparar la comida para la gente que iba a ir.. lo que no se hacia malo, mi chico vino y trajo como 10 sacos de hielo, y en unos cubos enormes que tiene mi madre en casa pusimos las bebidas y luego les echamos el hielo y un poco de agua fria, y lo tapamos, así se mantuvo hasta por la noche fresquito fresquito!!! Comimos (bueno, yo no fui capaz de comer casi nada) toto era repasar mi lista mentalmente (¿Se me olvidaría algo) no por favor) y me eche una siesta que me costó conciliar, casi casi creo que fueron unos 15 minutos durmiendo jajajaja y ya me desperté, me duche, me arreglé un poco y a esperar a la gente que empezaron a llegar a las 6 de la tarde.
Estubimos en la terraza de mi madre hasta las 2 de la madrugada, vinieron mis amigos, mi familia.. muchos de ellos!! y nos lo pasamos genial.
Me acosté con un gusanillo brutal... ay!!! Que ya era el dia... pero tendria que descansar si queria tener buena cara... me costó pero me dormi y como un bebe hasta el día siguiente.