La colección de 2017 "El bosque encantado" de Sadoni se inspira en la naturaleza nórdica y las sensaciones de un moderno cuento de hadas y los aspectos más destacados para esta temporada son una nueva y dulce silueta de sirena con una variedad de vestidos con transparencias envolventes en delicado encaje.
Estos maravillosos y ligeros diseños pueden combinarse con voluminosas vestidos de tul o finos vestidos satén en diferentes colores para dar un aire bohemio y muy romántico. Esta diversidad única de conceptos, formas y estilos hacen de los diseños de SADONI la opción perfecta y más apropiada para la novia de hoy.
La firma SADONI transmite pura simplicidad, comodidad natural y lujo elegante. Unidos por una gran selección de accesorios, las colecciones animan a las novias a expresar su estilo personal. La calidad superior de la seda pura y el auténtico encaje francés son factores clave que fluyen a través de las colecciones exclusivamente confeccionadas a mano en el norte de Europa. ¿Qué os parece?