Los materiales son "de andar por casa", seguro que los podéis reunir buscando un poquillo por los cajones:
Un globo o balón de playa
Lana o hilo del color que queráis
Recipiente con un poquito de agua
Cola blanca
Celo
Tijeras
Y nos ponemos manos a la obra inflando el globo o la pelota de playa. A continuación mezclamos la cola blanca con el agua y pegamos un extremo de la lana al globo usando el celo. Ya podemos empezar a rodear el globo con la lana; de arriba abajo, de abajo arriba, en zig zag...hasta conseguir el resultado deseado. No olvidéis dejar un espacio suficiente como para poder meter una bombilla y poder sacar el globo cuando lo pinchemos.
Una vez hayamos terminado, untaremos todo bien con la cola para darle la consistencia necesaria. A las 48 horas ya podemos pinchar el globo... y ¡Voilá! Ya tenemos una lámpara de lo más actual y cuca!
Lo ideal es que hagáis varias lámparas y de diferentes tamaños y colores, para poder decorar distintas zonas del salón del banquete o del lugar del cocktail, mesa de candy bar... ¡Quedan genial las pongáis donde las pongáis!
Y para que ninguna cuca se quede sin hacer su lámpara de hilo, os dejamos con un vídeo que resolverá todas vuestras dudas:
¿Os animáis a hacer vuestras propias lámparas de hilo?
Si os habéis quedado con ganas de más, podéis acceder a otros DIY muy cucos que hemos visto en el blog haciendo click AQUI.
¡Feliz semana!
xxx :p
Imagenes:
http://mundoconsejos.com
https://image-kinarino.ssl.k-img.com