Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY - POSAVASOS VIAJEROS

Hola!!!
Cada vez sois más los novios que os gusta personalizar todos los detalles de vuestra boda. Hace poco, a raíz de una foto que subí a instagram, una seguidora me preguntó por detalles para invitados hechos a mano.
En concreto quería saber sobre detalles para hombres hechos a mano, ya que de mujer había encontrado bastantes pero para ellos le estaba costando más.
Me puse a buscar y la verdad que tenía razón... Aunque es cierto que la mayoría de detalles están encasillados a las mujeres y podrían ser perfectamente para ellos también.
Os quiero enseñar un detalle para ellos, aunque en mi opinión unisex. Y además un detalle que podéis hacer vosotros mismos y por poco dinero, que al fin y al cabo es lo que buscamos.Cómo hacer posavasos viajeros








Materiales que necesitaremos:
- Azulejo de cerámica.
- Mapa mundi.
- Cola blanca.
- Barniz protector.Lo primero que debemos hacer es economizar el mapa lo máximo posible y sacar el mayor numero de posavasos. Para ello mediremos el azulejo y dividiremos el mapa en cuadrados de la misma medida.



Cortamos el mapa y con cola blanca lo pegamos en el azulejo. Es importante que lo pongáis la cola con un pincel para extender lo mejor posible la cola y que no queden grumos. Recortaremos con un cutex el sobrante.





Nuevamente le daremos cola blanca rebajada un poco con agua por la cara delantera para endurecer el papel. Aquí también es importante extender bien la cola y no dejar grumos.

Una vez secado puedes darle un barniz para que quede más natural.



Un bonito lazo y ya lo tenéis. Un detalle perfecto!



Via: baysidebride.com

¿Qué os parece esta manualidad?

Un detalle perfecto para una boda viajera, ¿Verdad?



Os espero en un clic :)



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos

Relacionado

bodas posavasos viajero diy ...

DIY - POSAVASOS VIAJEROS

Hola!!! Cada vez sois más los novios que os gusta personalizar todos los detalles de vuestra boda. Hace poco, a raíz de una foto que subí a instagram, una seguidora me preguntó por detalles para invitados hechos a mano. En concreto quería saber sobre detalles para hombres hechos a mano, ya que de mujer había encontrado bastantes pero para ellos le estaba costando más. Me puse a buscar y la verda ...