Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

Disfraces de última hora para parejas

Imagen 1


Este fin de semana celebramos los carnavales, una fiesta marcada por la alegría, el color y, sobre todo, la pérdida de la vergüenza.    Muchos tendréis ya preparados vuestro disfraz, sin embargo, estoy segura de que muchos, entre trabajo y preparativos de la boda, lo habéis dejado para el último momento. Así, aquí os dejamos tres graciosos y originales disfraces que aún estáis a tiempo de realizar. Además, los que no teníais la intención por falta de ideas, ¡ya no tenéis excusa!

El primero, como veis, se trata de unos simpáticos comecocos. Es una idea muy sencilla pues, aunque ellos han realizado una estructura más completa, nosotros simplemente podemos optar por dos cartulinas y un lazo para colgárnoslo al cuello. Será un disfraz de 'quita y pon'.

La originalidad de la segunda idea radica en lo simple que es. ¿Quién no ha hecho alguna vez el dibujo de una persona con un círculo y cuatro palos mal puestos? ¿Pues por qué no disfrazarnos de ello? Será tan sencillo como dibujarlo en papel. Además, para no ensuciar la ropa, podéis usar cinta aislante negra y listo.

Imagen 2


La última es quizás la opción más graciosa, y es que se consiste en disfrazarte de ¡paredes de un baño público! Como veis, no faltan ni las clásicas dedicatorias que abundan en estos aseos. Además, el detalle de la chica con el rollo de papel aporta un punto de chispa muy divertido.

Imagen 0


¿Qué os parecen? ¿Os vais a disfrazar? 

Fuentes: imágenes de Julie Ann Art, Adventures in Married Life y Just the Best Umbrella
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos