Pues bien. Cuando Maribel me comentó que se irían a Islandia y Noruega de luna de miel, no pude evitar pensar ¡Qué frio! ¡Menudos dos destinos de luna de miel para un viaje de novios! Pero es cierto que son los dos lugares que más van con su forma de ser y sus inquietudes. Ambos locos de la naturaleza, amantes de los bonitos paisajes, inquietos y aventureros. Odian estar tumbados a la bartola, y tampoco son fans de lo urbano y del movimiento que impera en una gran ciudad con mil cosas que ver. Lógicamente, cambia la percepción cuando explico estos detalles ¿verdad?
Para este tipo de parejas, amantes de la Naturaleza, del respeto por el eco sistema, del medio ambiente, se recomiendan destinos de luna de miel frios como los citados, pero también Costa Rica, por ejemplo, o lo maravilloso de Africa o Canadá.
¿Qué ocurre si nos encontramos con una pareja indecisa pero llena de matices que comparten, en cuanto a personalidad? Tales como: urbanitas, locos por los misterios que esconde la gran ciudad, activos, dinámicos, modernos y elegantes...Nueva York, San Francisco o Las Vegas pueden encantarles. Pero también destinos europeos como París o Praga.
Si nos topamos con una pareja que adora conocer otras formas de vivir, otras religiones, lo exótico, lo lejano, lo menos conocido...A la que les gusta impregnarse de detalles y se entregan sin contemplaciones a otras culturas ...Thailandia, Marruecos, India o China, son algunos de sus destinos ideales.
Finalmente, tenemos enfrente a la típica pareja de 'hippies', amantes del relax, del confort, del mar, de los paisajes y contextos chill out....Mykonos y las Islas Griegas, Hawai o incluso Baleares, se perfilan como algunos de sus destinos clave.
¿Vosotros optásteis por una luna de miel acorde a vuestra personalidad? ¿Qué prima a la hora de decidir?