El cuidado de las manos es para cada día, aunque las mujeres somos normalmente femeninas.
Puede ser que en su vida diaria simplemente lleve las uñas cortadas por comodidad, estilo, o falta de tiempo en el arreglo, creo que ese día tan especial merece hacer un esfuerzo y un cambio en el look de nuestras manos...
Hablo especialmente de las novias.........
Las manos son una parte del cuerpo muy importante y por que no, hasta sexy...... como lo digo siempre para elegir el tono para nuestras uñas no necesariamente tiene que ir a juego con el ramo, por ejemplo si es de rosas rojas no tenemos que ir con la uñas rojo cereza.
Es importante el color, en un dia normal podemos pintar nuestras uñas del color que más nos agrade, pero en mi opinión el color nude es uno de mis preferidos.
Este color es muy ligero, elegante discreto y nunca pasa de moda, que hará resaltar la elegancia de la novia.
Queda muy bien si tenemos las uñas un poco cortas o largas, aunque a mi gusto siempre hay una medida standard; ni muy largas ni muy cortas.
La manicura francesa es de lo más discreto y elegante que hay.
Y por qué no.... Podríamos probar con un poco de purpurina (diamantina) de una forma un tanto discreto para darle un toque diferente.
En cualquier caso está es solamente mi opinión, pero como se dice por ahí.... Pa" gustos.... Los colores.
Tu por cuál te inclinarías más, ahora bien el color que marcó tendencia en 2014 fue el plateado, este año viene como tendencia de color para las bodas el color marsala que es hermoso para las uñas este 2015.
G.A.