A veces la idea más sencilla es la que mejor queda. Estos huevos pintados con pintura de pizarra o rotulador son una pasada son sencillos de hacer y dan un resultado espectacular. O estas orejitas en cartón, perfectas para salir a recoger los huevos escondidos.
Hacer marionetas con los más pequeños o crear la decoración con materiales naturales es un plan estupendo para pasar los días de semana santa. Los peques estarán entretenidos y serán los más felices ayudándote a crear estas preciosidades: Unos títeres de fieltro monísimos o esta bonita alfombra/camino de mesa/mantel pintado con una silueta de conejo y usando como colita un pompón de lana
Mirad estos conejos en cartón que crea Estela Moreno que me tienen enamorada. Creo que pronto le encargaré alguno para el estudio ya que son ideales para cualquier época del año, aunque quizás la pascua sea la excusa para conseguirlos. Y sino, este precioso conejo de fieltro que bien puede servir para decorar un huevo cocido o para jugar con títeres! ¿No os parecen unas ideas geniales para estos días de Pascua?
Si quieres ver más ideas de decoración, visita mi tablero en Pinterest o o el post “Decorar huevos de Pascua“. Todas las fotografías y sus créditos están indicados en Pinterest.
The post Diseña tu fiesta de Pascua appeared first on All Lovely Party.