Si estáis pensando en qué tipo de peinado realizaros para una boda próxima, yo os animo a que os atreváis con las diademas. Las hay de todos los tipos, desde las más discretas hasta las más glamourosas, perfectas para adaptar a todos los gustos y estilos.
Además, es un peinado de moda y, por tanto, no resulta complicado encontrar en nuestras tiendas de siempre algunos modelos a precios muy económicos y perfectamente aptos para un evento de esta categoría.
En Zara encontramos algunos modelos sencillos y finos, ideales para combinar con peinados más elaborados como, por ejemplo, un recogido bajo.
Los diseños de Mango son más clásicos, con adornos laterales, idóneos para acompañar una gran melena ondulada. Aunque también encontramos modelos en cinta para combinar con recogidos y semirecogidos.
En Stradivarius tenemos una enorme variedad, con diseños para todos los estilos, aunque destacamos este modelo en pedrería o el diseño de la flor, perfectos ambos para acompañar conjuntos sencillos y sin demasiados complementos. Aunque también tenemos diseños más discretos y minimalistas.
Por su parte, en Accesorize encontramos los modelos más glamourosos, solo aptos par alas más atrevidas.
¿Qué os parecen? Si os animáis, aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver cómo sientan distintos tipos de diademas.
¿Habéis llevado alguna vez una diadema a algún evento?