Cuando organizas tu propia boda, quieres que salga todo bien. A veces no nos damos cuenta que, repetimos lo mismo en todas las bodas y eso, dista mucho a la hora de sorprender a los invitados. hace años, cuando me saqué el título de Wedding Planner, nos incidían mucho en ser auténticas y crear nuestra propia seña de identidad en cada trabajo. Así que me lo tomé al pie de la letra en mi boda.
Puse un tablón y en la mesa de los deseos fotos de todos los invitados. No os podéis imaginar lo que gustó a la gente! Estaban agradecidamente sorprendidos. Mi amiga Amaia, la cual tiene dos niños, se emocionó al ver que en su foto estaban también sus pequeños retoños. Mi tía “casi hermana Susi” con una voz muy alegre me dijo: pero si estamos en un montón de fotos! Y muchos me comentaron: pero si estoy yo ahí! Jajaja me llene de felicidad al saber que les había emocionado tanto ese detalle.
Cual fue nuestra sorpresa, que pusimos una mesa con jaulas, maletas vintage de color pastel y pajaritos hechos a mano para que escribieran sus deseos, y al recoger los mensajes, vimos que muchos invitados escribieron sus deseos en su foto. Un detalle en el que para nada nos esperábamos y que nos gustó mucho, mucho.
Por normal general, en las bodas se suelen dar los regalos a todos los invitados presentes, hombres, mujeres y niños. Aquí tenía un gran dilema porque siempre me pareció el momento cutre de las bodas. Así que, pusimos una mesa redonda llena de cactus diferentes y así cada uno se iba cogiendo su regalo una vez terminada la cena y daba comienzo la discoteca. Os puedo asegurar que los invitados estaban tan contentos con su macetita. Eran para las mujeres, y nos sorprendimos al ver a los chicos coger su regalo comentando que querían uno porque les encantaba.
Reconozco que la boda estaba llena de sorpresas para todos. Otra cosa que cada vez esta más de moda, son el que las chicas tengan la opción de quitarse sus tacones y tener unas chanclas o alpargatas para cambiarse. También lo pusimos y se agotaron en tan sólo una hora!
Había muchas mas sorpresas que ya os iré contando en siguientes post. Recibimos muchas felicitaciones por el lugar escogido y por haber conseguido hacer una boda llena de detalles que entre todos conseguimos un ambiente diferente, único y familiar.
Gracias a todas las que me leéis, el post anterior fue todo un éxito. Gracias mil porque conseguís que este blog, hecho con todo mi amor, cada día florezca mas.
??????
Tagged: amigas, arboldefirmas, detalles invitados, Imvitados, jaula, Regalos