Este 2019, el color coral ha sido seleccionado como el protagonista del año. Se ha llegado a colocar en muchísimos ámbitos, por ejemplo, en fiestas, especialmente en bodas. Con este color no hay forma de equivocarse, ya que es muy combinable y puede ser utilizado en algunos detalles o en toda la decoración sin verse recargado, ya que es un color alegre, fresco, enérgico y divertido.
En este artículo encontrarás algunas razones por las cuales este color debería estar definitivamente en tu fiesta.
Decoración con flores
Si lo quieres utilizar en flores, no se te acabarán las opciones ya que hay muchísimos tipos que puedes encontrar en estos tonos que seguro te encantarán, ya sea en el centro de mesa, en el ramo, tocado de cabello, entrada al salón de eventos, o en el altar. Que mejor que decir "sí, quiero" frente a un hermoso arco diseñado en este color.Ahora, si ya tenías pensado algún otro tono como protagonista y no quieres cambiarlo, una buena idea es solo añadir el color coral en algunos o varios detalles, ya que no está reñido con ningún otro. Si buscas que no sea esta tu única opción, siempre puedes combinarlo y hacer de tu boda algo único, contrastante, original y lleno de personalidad. Para darte una idea, aquí hay varias combinaciones con azul agua, amarillo y gris que destacan impresionante a la vista.
Outfit de la novia
Sí, aunque no lo creas hay muchas novias que llegan a amar tanto el color del año, que lo incluyen hasta en su mismo ajuar, y es que qué mejor manera de integrarlo que con un clásico tono neutro, el blanco del vestido. Existen muchas propuestas para hacer esto, desde pequeños complementos como lo son los adornos del cabello, peinetas, listones, broches, hasta en el velo y maquillaje .Otra opción común es adaptarlo en el vestuario de las damas, al igual que en todo a toques o por completo, imagina lo bellas que se verán todas en fila listas para la sesión fotográfica, será un gran recuerdo sin lugar a dudas. Por otra parte, y si el novio está de acuerdo, podría llevarlo puesto también en el corbatín, pañuelo o si es muy extrovertido, el traje completo.
Mesas y alimentos
Tanto servilletas de tela como lazos y fundas para sillas, manteles, cristalería, velas, recuerdos, tarjeta de menú, entre otros, se ven muy bien en esta coloración y la manera en que más se usa esto es acompañado de un tono base, dorado y verde natural, pero recuerda que solo es una sugerencia, deja andar la creatividad.Una última propuesta es incorporarlo se encuentra en la barra de postres o alimentos principales, diferentes frutas y dulces, cocteles, postres tinturados, unos deliciosos macarons e incluso el pastel.
Por hoy ha sido todo, espero que mis consejos te sean de ayuda y consigas ponerlos en práctica. Nos leemos hasta el próximo post con nuevo contenido de tu posible interés.