Color de temporada verano 2016

Hola!!

En mi sección de Bodas, les vengo a platicar sobre dos colores que están/estarán de moda en la temporada de Verano y son el Peach(Melocotón) y el Coral, dos tonos super lindos y femeninos. Le imprimen tanto a la decoración, detalles y trajes una frescura total!!



Para el Verano sobrevuelan variadas tendencias entre ellas los colores principales denominados por Pantone y otros como los que menciono que los complementan. Si tienes la facilidad de celebrar tu Boda al aire libre estos tonos te servirán para imprimirle alegría y un ambiente relajado a tu evento.

Summer Wedding Color Trend 2016 - Peach.





Coral Tone.





Watermelon Pink.

Este tono me encantó por lo delicado y sutil.





FLORAL BOUQUETS.







Las flores que regirán el Verano son las Hydrangeas,Cala Lily, Rosas, Orquídea,Gerbera,etc... y los follajes acompañados de suculentas.

FUENTES:
1- www.dearpearlflowers.com
2- www.ecinvites.com
3- www.elegantweddings.com
4- www.tulleandchantilly.com
5- www.stylemepretty.com



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sin categoría bodas bodas con encanto ...
¡¡PONLE COLOR A TU LUNES!!

¡¡Comenzamos la semana con mucha energía gracias a esta galería de bodas llenas de color y esencia tropical!! Las paletas de colores cálidas y coloridas son ideales para las bodas celebradas en verano al aire libre. Un toque de amarillo en la paleta no puede faltar nunca y la decoración floral intensa nos ayudará a conseguir el efecto que buscamos! Tampoco nos olvidamos de los b ...