Bodas

Tu asesora de imagen Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Maquillaje para novias

Romántica, atrevida, natural ... Has pensado cómo te quieres maquillar el día de tu boda? Te presentamos 4 ideas de la mano de uno de nuestros diseñadores de moda favoritos, Giorgio Armani.

Hoy les presento algunas propuestas de maquillaje para que estés guapísima el día de tu casamento. Són los looks propuestos por el equipo de maquillaje de Giorgio Armani beauty y enshanencantat ! te cuento, mejor dicho te explican ellos, paso a paso.
Look Nude Romántico



Este look de maquillaje va dirigido a las novias más sofisticadas, más atrevidas, pero manteniendo ese punto dulce de toda novia.

Antes de empezar con un maquillaje de novia es muy importante preparar la piel antes de ser maquillada y conseguir este efecto de piel limpia y luminosa tan buscado por parte de la núvia.Per ello, es imprescindible aplicar un tratamiento intensivo en la cara, donaràlluminositati al mismo tiempo hidrata bien la piel, perfeccionando el resultado final.

En los ojos es recomendable marcar más la línea superior del ojo, además de aplicar tonos rosados tanto en los pómulos como en el hueso de la parpella.Els tonos rosados consiguen endulzar, aún más si cabe, la expressiódela novia.

Y, para los labios, también se hace uso de una barra de labios de tonos rosados, los cuales culminan con un look de lo más romántico y tierno.
look Ecstasy



Hay novias que quieren alejarse de los looks más clásicos y ser un poco más atrevidas en el maquillatge.Aquest look está pensado para todas ellas, para las novias más modernas y que quieren seguir las últimas tendencias en maquillaje de novias, comésel destacar los labios.

Para la preparación de la piel es imprescindible hacer uso de un tratamiento facial intensivo y de iluminador con el fin de obtener la máxima lluminositat. La luz es uno de los puntos clave de este look.

En los ojos se opta por tener un párpado luminosa, muy clara, aplicando sombras de tonalidad clares. Para darle más profundidad, se delinea la parte superior del ull. En definitiva, los ojos deben estar marcados , pero consiguiendo un efecto "sin maquillar", que desprendan naturalidad.

Y, finalmente, los labios son los que deben concentrarse más la atención, pero consiguiendo un efecto discreto y, al mismo tiempo, elegante. Par ello, se opta por perfilar los labios con la misma barra de labios y no con el llapisdellavis .
look Nude



La novia quiere sentirse guapa, pero siendo fiel a sí misma, por lo que la naturalidad en el maquillaje es muy importante.La clave es tener la piel bien tratada y para ello se aplica un tratamiento intensivo.

En cuanto a la piel, con el objetivo de obtener una piel perfecta pero con un efecto "sin maquillaje", se debe utilizar una buena base de maquillaje para cubrir todas las imperfecciones del rostre.A más, se aplica un poco de colorete en los pómulos, sin marcar mucho, con el objetivo de tener un efecto de buena cara.

Para los ojos aplica sombras de tonos beige para dar mucha luminosidad y se delinea el extremo superior del ojo con un lápiz marrón, para intensificar la mirada.I, el toque final se consigue con varias capas de máscara de pestanyesperreforçar la intensidad y enmarcar bien el ojo.

Finalmente, en los labios opta por una barra de labios en tonos rosados para conseguir un efecto de labios preciosos.
look Ojos



Hay novias más atrevidas que quieren destacar más la parte de los ojos, intensificando mucho la mirada. És esencial preparar bien la piel, por lo que es recomendable tratarla con un tratamiento intensivo, además de aplicar un poco de ilustración iluminador para dar más luminosidad y conseguir una piel radiante.

Para la piel, se aplica una buena base de maquillaje que cubra la totalidad del rostro y aplica unos toques de polvo de sol en los pómulos para obtener un efecto bronceado, el que también saca un poco la inocencia tradicional de la novia .

Acerca de ojos, opta por unos ojos ahumados con un efecto smokey eyes, aplicando sombras marrones y grises en el párpado y delineando los ojos con un lápiz negro, marcándolos muchpara dar un toque de calidez, se aplica sombras de ojos de tierra de sol en el párpado móvil.Con el objetivo de intensificar la mirada, aplica varias capas de máscara de pestañas.

El labio debe ser muy natural consiguiendo un acabado mat.Saplica la barra de labios con golpecitos suaves para tener unos labios coloreados, pero sin que parezca que estén maquillados.

Fuente: AMIGO / Belleza Activa

Fuente: este post proviene de Tu asesora de imagen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para novias

Romántica, atrevida, natural ... Has pensado cómo te quieres maquillar el día de tu boda? Te presentamos 4 ideas de la mano de uno de nuestros diseñadores de moda favoritos, Giorgio Armani. Hoy les pr ...

Perfume Emporium 

Si eres unas de las que le gusta comprar perfumes de forma online desde aquí lo pudes realizar. Te presento unos de los sitios más confiables y eficientes en donde puedes adquirir con toda confianza y ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje de novia maquillaje de bodas maquillaje ...

Maquillaje para novias

Cuando organizamos la boda, siempre tendemos a dar prioridad al vestido. No obstante, el maquillaje es absolutamente igual de importante porque, a través de él, ensalzaremos nuestra belleza natural y mostraremos nuestra personalidad. En la actualidad, cada vez se difuminan más las fronteras de lo que debe o no debe llevar una novia, dejando rienda suelta al gusto de cada mujer. Los labios se convi ...

consejos ahumado bodas bbc ...

Maquillaje eventos: novias

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un post que hemos planeado con mucha ilusión. ¿Os gustaría saber de que hablamos? Pues seguid leyendo. Vamos a hablar de un tema que nos encanta: las bodas. Y es se acerca la temporada BBC: Bodas, Bautizos, Comuniones. Nosotras hoy nos vamos a centrar en las bodas. Por que ¿hay algo más emocionante que el día de tu boda?  ¿Existe un día en el que necesites verte má ...

general belleza maquillaje

Maquillaje para novias

Hoy os voy a dar unos consejitos para el maquillaje de la novia. Es muy importante maquillarse bien y deajarse asesorar por los profesionales ya que ese dia tienes que estar radiante y guapa tanto para la boda como para las fotos. Algo a tener en cuenta es si la boda es en verano o en invierno, ya que influye mucho tu color de piel y los tonos para maquillar tu rostro cambian. En verano solemos es ...

general belleza look de invitada ...

Maquillaje según tonos de piel

Hoy os traigo unos consejitos para maquillaje según los distintos tonos de piel, tanto para novias como para invitadas. A cada piel le sienta mejor un tono de maquillaje y unos colores tanto de sombras como de colorete. Pero muy importante antes de aplicarse cualquier maquillaje es tener la piel limpia y cuidada ya que sino, el maquillaje no se extiende bien y no se reparte por igual por todo el r ...

vestidos de novia maquillaje para novias maquillaje romántico ...

Maquillaje romántico para novias

Una boda es ya de por sí el acto más romántico que existe pero, con los toques adecuados en nuestro maquillaje, peinado y prendas, podemos aderezar nuestro look para que sea todavía más mágico. Por eso, hoy vamos a centrarnos en el maquillaje de novia, que deberá ser siempre muy sutil, basado tonos pastel e, incluso, irisados, para lograr este efecto. ...

ideas de boda moda y belleza para bodas mujer

Maquillaje y peinado para novias

Si el maquillaje que usamos para ir a una fiesta es la razón de la indecisión, imagina la ansiedaden nuestro matrimonio. Mientras que genera una gran cantidad de dudas en su elección, hay algunos consejos básicos y trucos para hacer que el gran día sea lo más perfecto que queremos. Preparación Es erróneo pensar que el maquillaje comienza apenas unas horas antes de la ceremonia. La piel más saludab ...

maquillaje novia maquillaje nupcial maquillaje natural ...

Maquillaje para novias

En un día tan especial donde todo suele estar organizado a la perfección, banquete, invitados, ceremonia, vestido, el novio, etc., la novia puede que deje algunos detalles propios para el final. Dónde arreglarse, el peinado, las zapatillas, el maquillaje; son cosas "pequeñas" que al final se vuelven grandes y si no los ves con anticipación se te vienen encima. Hoy quiero platicar del maq ...

claves de maquillaje maquillaje discreto maquillaje dramático ...

Opciones de maquillaje para novias

Hola mis fashionistas, el post de hoy está dedicado a la sección de bodas, ya hemos visto en otros contenidos de mi blog ideas que aportan al look nupcial detalles de encanto, vestidos de temporada, accesorios, y ahora toca otra de las partes más importantes para que te sientas de la divinidad ese día, el maquillaje, un rostro que refleje alegría, felicidad, y que destaque toda tu belleza. Los gus ...

alta costura bobbi brown bridal ...

¿Y si hablamos de maquillajes de novias?

¿Y SI HABLAMOS DE MAQUILAJES DE NOVIAS?

Hola, qué tal va todo? Muchas sois las que me pedíais un maquillaje de novia en eres la estrella. PUES HAGO TRES... para que lo disfrutes. Todo lo que cuento en esta entrada es a nivel personal y profesional, bajo mi humilde opinión. Bajo mi experiencia en novias, que no es poca, les voy a construir un primer look de novia muy natural... pasamos después a un look romántico con labios marcados y te ...