Tonos que inspiran: Menta y coral

boda-menta-coral


Hola!!

El color menta y coral son dos tonos suaves y muy veraniegos. Son ideales para bodas de primavera y verano. Cuando elijas los tonos de tu boda siempre piensa en un tono dominante y luego elige otros dos que le vayan bien. Pueden ser en su misma tonalidad o, como es en este caso, en otro tono que combine a la perfección.

Para el tercer tono podríamos elegir un gris o blanco que va con ambos, o incluso el color dorado que también combina muy bien.

La norma es no elegir más de tres tonos... aunque si te gustan muchísimos los colores y quieres darle tu toque personal, puedes hacer lo que quieras, pero con mucho cuidado y en su punto justo. Sé sutil.

Aquí te dejo algunas imágenes en tonos menta y coral para que te inspiren. Espero que te gusten.

boda-menta-coral


boda-menta-coral


boda-menta-coral



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Pues como ya os adelanté la semana pasada soñador@s, hoy es jueves y toca elegir un look de invitada que sea muy chic y con mucho estilo.En esta ocasión he elegido un look muy agradable para las noches estivales, con un color muy fresco como protagonista, el rosa coral en diferentes tonalidades, y combinado con el brillo de las lentejuelas, así que... ¿Lo vemos?Y, ¿qué lleva este look Coral brilla ...

Hoy os enseño una boda que me encontré en la página de Hochzeitsguide, en la que  fichar mil detalles. Fue celebrada en una playa de Sudáfrica, y los novios tenían claro desde el principio cómo querían decorar tanto la ceremonia como el convite, tenían dos colores favoritos y querían que fuesen los protagonistas; el coral y el mint, tonos muy de moda.Todo decorado con suma sencillez y romanticismo ...