Bodas

Inás Place Handmade Cards Idea guardada 15 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Color de temporada verano 2016

Hola!!

En mi sección de Bodas, les vengo a platicar sobre dos colores que están/estarán de moda en la temporada de Verano y son el Peach(Melocotón) y el Coral, dos tonos super lindos y femeninos. Le imprimen tanto a la decoración, detalles y trajes una frescura total!!



Para el Verano sobrevuelan variadas tendencias entre ellas los colores principales denominados por Pantone y otros como los que menciono que los complementan. Si tienes la facilidad de celebrar tu Boda al aire libre estos tonos te servirán para imprimirle alegría y un ambiente relajado a tu evento.

Summer Wedding Color Trend 2016 - Peach.





Coral Tone.





Watermelon Pink.

Este tono me encantó por lo delicado y sutil.





FLORAL BOUQUETS.







Las flores que regirán el Verano son las Hydrangeas,Cala Lily, Rosas, Orquídea,Gerbera,etc... y los follajes acompañados de suculentas.

FUENTES:
1- www.dearpearlflowers.com
2- www.ecinvites.com
3- www.elegantweddings.com
4- www.tulleandchantilly.com
5- www.stylemepretty.com



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sin categoría bodas bodas con encanto ...

¡Ponle color a tu lunes!

¡¡PONLE COLOR A TU LUNES!!

¡¡Comenzamos la semana con mucha energía gracias a esta galería de bodas llenas de color y esencia tropical!! Las paletas de colores cálidas y coloridas son ideales para las bodas celebradas en verano al aire libre. Un toque de amarillo en la paleta no puede faltar nunca y la decoración floral intensa nos ayudará a conseguir el efecto que buscamos! Tampoco nos olvidamos de los b ...

general bodas reales inspiración

Una boda en tonos melocotón y verde

¡Hola lectores! En verano se lleva el color, de eso no hay duda, si os dais cuenta, podéis ver por la calle infinidad de colores, algunos de ellos ¡hasta chillones! Y este cambio de colores neutros a vivos, también podemos adaptarlo a nuestra boda, al igual que hicieron Mel y Cliff en su boda. Esta pareja se casó en Auckland y jugaron con la combinación de tonos melocotones y verdes, creando un am ...