comunidades

Detalles para los invitados a tu boda



En las tradiciones latinas es indispensable dar un recuerdo o regalo del evento al que asistes; ya sea bautizo, primera comunión, XV años, boda, confirmación; no puedes dejar de dar un detalle. En la mayoría de las ocasiones cuando es una celebración religiosa puedes regalar rosarios o cruces, aunque específicamente para una boda hay muchas cosas que puedes dar.

Fuente: Unsplash


Gracias a la magnitud del evento de una boda tienes un sinfín de opciones para obsequiar a tus invitados; si estás próxima a casarte y aún no decides que recuerdo darle a tus invitados acompáñame a ver estas ideas que tengo para ti.  

Cobijas
Pueden ser impresas o bordadas con las iniciales de los novios o sin nada. El color puede ir con la decoración de la boda o en neutros como blanco, negro y beige. Es ideal si tu celebración empieza temprano y acaba tarde, opta por ellas si el clima es frío tus invitados te lo agradecerán.

Abanicos

Si te casas en verano algún jardín o playa lo ideal para el calor es darle a tus invitados un abanico para que no se sientan sudorosos y salgan frescos en todas las fotos. 


Chanclas o pantuflas

Los tacones son cansados y para una tarde llena de baile será mejor que tus invitadas estén cómodas y libres de moverse sin incomodidad. Unas pantuflas para el invierno o chanclas para el verano y además cada vez que las usen recordarán el bello momento de tu boda. 

Plantas

Las cactáceas o florecitas en macetas pequeñas son un símbolo de fortaleza y crecimiento, regalarlas el día de tu boda es decirle a los invitados que cultiven el amor que creció entre tu pareja y tú. 

Rosario

Cuando es una celebración religiosa regalar rosarios alegrará a todos los asistentes. Hay otras formas creativas como pulseras o llaveros con cruces y cuentas.

Velas

De aromaterapia o colores las velas son fáciles de conseguir y con una estampa la conviertes en recuerdo ideal para todos aquellos que les gusta consentirse. 


Hay ideas útiles y para todos los presupuestos dar un regalo  en tu boda es una manera de agradecer la asistencia de tus invitados. Me encanta que todas estás opciones son las más comunes y fáciles de encontrar en mercerías o en tiendas a mayoreo. Ojalá que este post haya sido de tu agrado y lo guardes para que lo tengas a la mano cuando tengas que comprar los detalles para tus invitados. No olvides compartirlo con tus amigas y con la futura novia que esté buscando todo para su boda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos