comunidades

Que le puedes obsequiar a tus invitados

Fabrica tú mismo los detalles que regalarás

¿Que le puedes obsequiar a tus invitados? Es una pregunta frecuente si queremos dar una buena impresión a los mismos. Si preguntásemos a la gente sobre los momentos más felices de su vida, seguramente sus bodas quedarían en alguno de los primeros lugares. Prueba de la importancia que tiene es la cantidad de tiempo y dinero que se gastan muchas personas en planificarlo todo al detalle.

 

Entre los preparativos, no se debe olvidar nunca adquirir esos detalles que luego harán que muchos de nuestros allegados recuerden nuestro gran día. Si quieres ser original y de paso ahorrar un poco de dinero, puedes apuntarte a hacerlos tú mismo. En este reportaje os mostramos algunas ideas presentadas por las foreras del foro de Novias.

 

 

 

 

Con unos marcos de Ikea y unos trozos que le sobraban de gresite, *Marta* consiguió una preciosa composición digna de la mejor tienda de regalos. Sin duda, estos marcos de fotos tienen un toque muy personal y seguro que adornarán las estanterías de buena parte de sus invitados.

La tradición manda que a los novios se les eche por encima arroz al salir de la Iglesia una vez convertidos en marido y mujer. Para darle un matiz especial, *Marta* decidió tintar los granos y presentarlos en bolsitas para facilitar la tarea a sus invitados. ¡Seguro que salen unas fotos preciosas!

Los alfileres en las bodas están llenos de simbolismo. Se regalan a las mujeres y la tradición advierte de que quien lo pierda, o bien no se casará nunca o será la próxima en hacerlo. Sea como sea, los preciosos diseños que nos presenta Mjda son de admiración.

Los jabones de colores siempre son muy codiciados: para adornar el baño, para perfumar la ropa en los cajones, para llevarlos en el coche... De nuevo las habilidosas manos de *Marta* se pusieron a trabajar para crear estas divertidas figuras.

Los jabones de colores siempre son muy codiciados: para adornar en el baño, para perfumar la ropa en los cajones, para llevarlos en el coche... De nuevo las habilidosas manos de *Marta* se pusieron a trabajar para crear estas divertidas figuras.

Bajo la misma técnica que los alfileres, Mjdv nos propone regalar unos pendientes a las mujeres. Podemos fabricarlos de diversas formas y colores y darles a todos nuestro toque más original y creativo para que nuestras invitadas luego los luzcan con sus mejores modelitos.

Más diseños de alfileres son los que nos muestra Mjdv. En este caso están realizados con fimo y parece una estupenda idea el presentarlos dentro de un baúl de madera. Aunque como declara, todavía no tiene pensado casarse, seguro que a muchas foreras les sirve de ayuda.

Para muchos amantes de las manualidades, el decoupage es una de sus técnicas favoritas. Ana María, más conocida en el foro como Xarmin, ha decidido regalar unos bonitos platos decorados para su boda. Aunque es bastante trabajo, el flamante resultado merece la pena.

Pensando también en facilitar a los invitados una forma diferente de tirar el arroz, Mjdv ha ideado estas bonitas cajitas fabricadas con una cuidada papiroflexia y cartulinas de colores. ¡Una magnífica idea para presentar los saquitos de arroz!.

Pachito va a dejar este precioso libro de firmas el día de su boda para llevarse un recuerdo de cada uno de sus invitados. La técnica es tan fácil como unir cartulinas de colores hasta formar un cuaderno con suficiente grosor. Ella ha elegido el negro y una foto en pareja para la portada, pero las posibilidades son infinitas.

Las cajitas de madera siempre son muy socorridas para guardar pequeños objetos como joyas o monedas, además de ser de lo más decorativo. Por ello, Beagijon62 decidió obsequiar a sus seres queridos con esta preciosa caja barnizada y pintada por ella misma.

Otro de los regalos que repartió en su boda Beagijon62, fue este precioso espejo de bolsillo. Aunque compró hechos los marcos, ella fue la encargada de darle su propio estilo con una pintura de la que consiguió "un toque rústico pero muy fino". Por detrás, colocó una pegatina con sus nombres y la fecha de la boda.

Para regalar a sus invitados, Pachito ha decorado estos vasos con una pintura especial para vidrio. Aunque parezca engorroso, tan sólo hay que sacar una impresión del dibujo que nos guste y, con paciencia, ir repasando la ilustración por encima del cristal.



Agradecimiento especial a las foreras: *Marta*, Mjda, Xarmin, Mjdv, Pachito, Beagijon62.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general boda amigas ...

Cuando organizas tu propia boda, quieres que salga todo bien. A veces no nos damos cuenta que, repetimos lo mismo en todas las bodas y eso, dista mucho a la hora de sorprender a los invitados. hace años, cuando me saqué el título de Wedding Planner, nos incidían mucho en ser auténticas y crear nuestra propia seña de identidad en cada trabajo. Así que me lo tomé al pie de la letra en mi boda. Puse ...

fiesta boda detalles de boda ...

Organizar tu boda es una de las cosas más bonitas a las que te vas a enfrentar a lo largo de tu vida pero hay que admitir que no es tarea fácil, el vestido, los zapatos, el banquete, la música, la decoración, el lugar donde se va a celebrar, el catering, los invitados, los detalles para los invitados, etc, etc y no se te puede pasar nada porque seguro que tú y tu pareja queréis que todo en ese día ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...
4 Imponentes Recuerdos para Invitados de Boda al Estilo Campestre!

Los recuerdos para invitados de boda son detalles muy exclusivos que la pareja obsequia a los asistentes a su fiesta con el fin de agradecerles haber acudido a su unión nupcial y por haber compartido junto a ellos todos esos momentos tan especiales en la vida de la feliz pareja. Ustedes como novios y protagonistas de tan maravilloso y feliz evento, siempre estarán dispuestos a ofrecer lo mejor a s ...

Detalles bodas DIY Invitados ...

La semana pasada os conté los detalles que regalé o puse para las invitadas a mi boda. A lo mejor muchas de vosotras os preguntasteis si regalé algo a los hombres. Y la respuesta es  que sí. En el post de hoy os quiero contar lo que preparé para los invitados así que sigue leyendo Los detalles para los invitados en realidad surgieron en su momento con la idea de dar a los invitados un recuerdo de ...

invitados detalles para bodas regalos para invitados ...

Como cada viernes, hoy vengo con nuevas ideas facilísimas para hacer de vuestra boda un evento único y especial, pero de la forma más económica posible, es decir, con nuestras propias manos. Y, en esta ocasión, los destinatarios son, una vez más, los invitados. Sin duda hay que tener bonitos detalles para los invitados, ya que son recuerdos para ellos. Así, el primer DIY que os traigo es esta ori ...

general detalles para invitad@s diy ...

Con motivo del dia que celebramos mañana y del que llevamos una semana dando ideas, me apunté a dos amigos invisibles amorosos, uno organizado por Nice hand Made y otro por Pixelados bajo el lema Blogerr@s Fandanguer@s. Para este último, la única condición para el regalo era fuera lo que fuera tuviera forma de corazón, asi que no dudé ni un segundo y ahí que me puse a hacer galletitas en forma de ...

regalos de bodas sin categoría

Con el paso de los años y la evolución de las bodas, los detalles que se dan a los invitados como agradecimiento por haber asistido y compartido el día de vuestra boda han ido ganando muchísimo peso. Así como antes, la mayoría de regalos eran decorativos y acababan haciendo de todo menos decorar (coger polvo sobre todo), los actuales tienen un aspecto mucho más funcional. En el vídeo a continuació ...

Proveedores para Bodas regalos originales y baratos para bodas

Una de las temas mas habladas en nuestra comunidad de novias en Facebook son los regalos para los invitados. Todas las parejas queremos que nuestros invitados aparte de llevarse un gran recuerdo también se llevan un detallito de nuestra boda. Si estas organizando una boda con muchos invitados ese detalle puede convertirse fácilmente en otro incremente bastante alto en el presupuesta de la boda. Es ...