Blog de Clara Sánchez Idea guardada 1 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Detalles para regalar a los invitados

Fabrica tú mismo los detalles que regalarás

Si preguntásemos a la gente sobre los momentos más felices de su vida, seguramente sus bodas quedarían en alguno de los primeros lugares. Prueba de la importancia que tiene es la cantidad de tiempo y dinero que se gastan muchas personas en planificarlo todo al detalle.

 

Entre los preparativos, no se debe olvidar nunca adquirir esos detalles que luego harán que muchos de nuestros allegados recuerden nuestro gran día. Si quieres ser original y de paso ahorrar un poco de dinero, puedes apuntarte a hacerlos tú mismo. En este reportaje os mostramos algunas ideas presentadas por las foreras del foro de Novias.

 

 

 

 

Con unos marcos de Ikea y unos trozos que le sobraban de gresite, *Marta* consiguió una preciosa composición digna de la mejor tienda de regalos. Sin duda, estos marcos de fotos tienen un toque muy personal y seguro que adornarán las estanterías de buena parte de sus invitados.

La tradición manda que a los novios se les eche por encima arroz al salir de la Iglesia una vez convertidos en marido y mujer. Para darle un matiz especial, *Marta* decidió tintar los granos y presentarlos en bolsitas para facilitar la tarea a sus invitados. ¡Seguro que salen unas fotos preciosas!

Los alfileres en las bodas están llenos de simbolismo. Se regalan a las mujeres y la tradición advierte de que quien lo pierda, o bien no se casará nunca o será la próxima en hacerlo. Sea como sea, los preciosos diseños que nos presenta Mjda son de admiración.

Los jabones de colores siempre son muy codiciados: para adornar el baño, para perfumar la ropa en los cajones, para llevarlos en el coche... De nuevo las habilidosas manos de *Marta* se pusieron a trabajar para crear estas divertidas figuras.

Los jabones de colores siempre son muy codiciados: para adornar en el baño, para perfumar la ropa en los cajones, para llevarlos en el coche... De nuevo las habilidosas manos de *Marta* se pusieron a trabajar para crear estas divertidas figuras.

Bajo la misma técnica que los alfileres, Mjdv nos propone regalar unos pendientes a las mujeres. Podemos fabricarlos de diversas formas y colores y darles a todos nuestro toque más original y creativo para que nuestras invitadas luego los luzcan con sus mejores modelitos.

Más diseños de alfileres son los que nos muestra Mjdv. En este caso están realizados con fimo y parece una estupenda idea el presentarlos dentro de un baúl de madera. Aunque como declara, todavía no tiene pensado casarse, seguro que a muchas foreras les sirve de ayuda.

Para muchos amantes de las manualidades, el decoupage es una de sus técnicas favoritas. Ana María, más conocida en el foro como Xarmin, ha decidido regalar unos bonitos platos decorados para su boda. Aunque es bastante trabajo, el flamante resultado merece la pena.

Pensando también en facilitar a los invitados una forma diferente de tirar el arroz, Mjdv ha ideado estas bonitas cajitas fabricadas con una cuidada papiroflexia y cartulinas de colores. ¡Una magnífica idea para presentar los saquitos de arroz!.

Pachito va a dejar este precioso libro de firmas el día de su boda para llevarse un recuerdo de cada uno de sus invitados. La técnica es tan fácil como unir cartulinas de colores hasta formar un cuaderno con suficiente grosor. Ella ha elegido el negro y una foto en pareja para la portada, pero las posibilidades son infinitas.

Las cajitas de madera siempre son muy socorridas para guardar pequeños objetos como joyas o monedas, además de ser de lo más decorativo. Por ello, Beagijon62 decidió obsequiar a sus seres queridos con esta preciosa caja barnizada y pintada por ella misma.

Otro de los regalos que repartió en su boda Beagijon62, fue este precioso espejo de bolsillo. Aunque compró hechos los marcos, ella fue la encargada de darle su propio estilo con una pintura de la que consiguió "un toque rústico pero muy fino". Por detrás, colocó una pegatina con sus nombres y la fecha de la boda.

Para regalar a sus invitados, Pachito ha decorado estos vasos con una pintura especial para vidrio. Aunque parezca engorroso, tan sólo hay que sacar una impresión del dibujo que nos guste y, con paciencia, ir repasando la ilustración por encima del cristal.



Agradecimiento especial a las foreras: *Marta*, Mjda, Xarmin, Mjdv, Pachito, Beagijon62.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.