Destinos de películas para tu luna de miel

Luna de miel de película

¿Eres amante de los viajes y de las películas? ¿Por qué no inspirar entonces tu luna de miel en aquellas películas que te han hecho vibrar, reir o soñar?

Estamos en tiempos de pandemia y todas sabemos que nos es el momento ideal para planear viajes idílicos, pero sí para soñar. 

Nada te impide imaginar tu luna de miel pensar cómo va a ser y soñar con los sitios que te gustaría conocer. 

Hoy te traigo destinos de películas para inspirarte un poco en tu luna de miel idílica.

Y si estás en plenos preparativos de tu boda te invito también a que leas cómo elegir el banquete según el estilo de tu boda

luna-de-miel-películas


Destinos de películas para tu luna de miel

¿Quién no ha visto alguna vez una película y ha soñado con estar en esos idílicos paisajes?

Hay películas que te transportan a lugares de ensueño, y si la historia te engancha y apasiona, ese lugar estará marcado para ti no solamente por su belleza, sino por ser el escenario de una de tus películas favoritas.

En este post os quiero traer las películas con los mejores escenarios para inspirarse en una luna de miel de ensueño.

Memorias de África

Este galardonado drama romántico protagonizado por la fabulosa Meryl Streep nos deleita durante toda la película con unos colores y paisajes del gran continente africano, más concretamente de Kenia.

Seguro que a vosotras, como a mi, os han entrado unas terribles ganas de viajar a Kenia a vivir grandes aventuras.

Pues os invito a Viajar a África para vuestra luna de miel. Este Bonito continente tiene tantas cosas que ofrecernos: su cultura, su gente, sus colores, su fauna, sus atardeceres, la alegría que desprenden los lugareños. Sin duda un viaje para sentir y nunca olvidar.

Bajo el sol de la Toscana

¡Oh, Italia, me encanta!

Esta comedia romántica nos hizo querer escapar a la Toscana como la protagonista y dejar todo atrás para comenzar una nueva vida en la región más espectacular de Italia, la Toscana.

Una casa en medio de viñedos y campo, la paz y la tranquilidad y relacionarse y aprender de los lugareños.

¿Has pensado en hacer esa escapada con tu pareja? Pues yo sí, y aun estamos esperando para poder hacerlo…

Nada como los paisajes y vida tranquila de la Toscana para desconectar después del estrés de la boda. Un paseo por sus viñedos, visitar ciudades con tanta historia como Florencia o Siena, perderse por las calles de Arezzo (Pueblo donde se rodó “La vida es bella”) y disfrutar de una buena cata de vino.

luna-de-miel-películas


Un verano en la Provenza

Como en las películas anteriores, el protagonista de esta película escapa a otro escenario idílico y tranquilo donde acaba descubriendo los encantos de sus paisajes y lugareños.

En esta ocasión nos trasladamos a la Provenza francesa. De características similares a la Toscana, pero en el país vecino, situado al sur del país galo.

Nos encontramos unos paisajes increíbles llenos de luz y color, en el que el panorama rural se funde con el marino.

Al igual que en Italia, en este escenario de película podrás disfrutar de un paseo por sus viñedos, una cata de un buen vino francés, degustar una selección de quesos de la zona, bajar a pasar el día en una de las increíbles calas de su paisaje costero o visitar sus grande campos de lavanda, todo un placer para los sentidos.

En la Provenza hice uno de los viajes más bonitos con mi chico, fue nuestro baby moon, pero lo recomiendo mil veces como sitio ideal para una luna de miel. Además, si sois amantes de la buena comida, estoy segura de que La Provenza no os va a defraudar.





Desayuno con diamantes (New York)

La maestra interpretación de Audrey Hepburn en este film supone su actuación más memorable e identificable de su carrera. Pero no todo lo destacable de esta película es la fantástica actuación de Audrey y la excentricidad y carisma de su personaje, sino su genuino escenario.

Así es, hablo de la ciudad que nunca duerme, la gran manzana, Nueva York. Esta ciudad es el escenario de infinitas películas por su popularidad y belleza.

Una de las ciudades más pobladas del mundo y la más poblada de Estados Unidos. En la tierra de las oportunidades, NY ocupa un lugar destacado ya que es uno de los principales centros comerciales, financieros y culturales.

luna-de-miel-películas


¿Qué podéis hacer en esta gran ciudad durante una luna de miel? Las posibilidades son inmensas. Piérdete por sus calles y deléitate con sus imponentes rascacielos, pasea por Central Park, visita el teatro Broadway en Times Square, sube a lo más alto del Empire state y alucina con sus vistas o visita la Estatua de la libertad.

Estas solo son algunas de las inmensas posibilidades que alberga la gran manzana. ¿Nunca habéis visto la típica película navideña con NY nevado y la gente paseando y haciendo sus compras navideñas o patinando en Rockefeller? ¿Nunca habéis soñado con pasar unas navidades así? Vuestra luna de miel puede ser una gran oportunidad de hacer ese sueño realidad.

Aunque si escogéis este destino es recomendable ir con tiempo suficiente para no correr tanto o combinarlo con una espacada al caribe, más tranquila, para poder recuperaros de la boda. Nueva York puede llegar a ser igual de exitante como agotadora si queremos verlo todo en poco tiempo.

Mamma Mia (Grecia)


El musical por excelencia, el que todos hemos disfrutado cantando al son de ABBA.

En esta loca película, también protagonizada por la gran Meryl Streep, se pueden apreciar los preciosos paisajes de la costa griega. Uno de los destinos más deseados para desconectar junto al mar y disfrutar de sus atardeceres y bonitos paisajes en los que se funde el azul del mar con el blanco de las casas típicas del lugar.

Los destinos más populares de su costa son Santorini, con sus imponentes atardeceres,  Mykonos, Delfos, Corfú y Rodas, aunque hay muchas otras islas no tan conocidas que merecen la pena descubrir.

Grecia es un país muy atractivo, pero no solo por sus preciosas islas, sino por su historia y la conservación de muchos monumentos de la época clásica, templos en honor a Dioses de la mitología griega, anfiteatros, columnas o Ágoras.

La antigua Grecia es la cuna de la democracia y la madre de los más grandes filósofos, matemáticos, políticos e historiadores. Sin duda un país que merece la pena visitar y empaparte de él.

luna-de-miel-películas


El señor de los anillos: La comunidad del anillo (Nueva Zelanda)

Esta primera película de la trilogía basada en la novela de J.R. Tolkien nos hace enamorarnos desde los primeros minutos de los Hobbits, unos pequeños seres que viven en un precioso lugar llamado La Comarca, donde todo es paz y armonía entre bellos paisajes de colinas y pequeñas casitas perfectamente acopladas al entorno con pequeñas puertas redondas..

Pues bien, la comarca existe tal y como aparece en la película. Hobbiton, como se llama en realidad la finca, fue una recreación de la comarca que se usó para grabar la saga y que se conserva a día de hoy en Matamata, Nueva Zelanda.

Este país del continente oceánico está formado por dos grandes islas, en ellas se esconden unos impresionantes paisajes vírgenes en los que la naturaleza cobra todo el protagonismo. Un país y una cultura sorprendentes como enigmáticos. Sin duda una gran opción para una luna de miel para los más aventureros y amantes de la naturaleza.

La Playa (Tailandia)

Esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio nos cuenta la historia de un estadounidense que viaja a Tailandia en busca de una isla paradisíaca en la que existe una comunidad de viajeros que dejaron sus vidas atrás para ser felices allí.

Esta película está rodada en distintos puntos de Tailandia como las islas Phi Phi, Phuket, Krabi o Bangkok.

Este país ha sido uno de los destinos más populares entre las parejas jóvenes que querían conocer una cultura y unos paisajes impresionantes. Atraídos por lo oriental, y más concretamente por el sudeste asiático, son muchas las parejas que deciden hacer su luna de miel en países como Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Filipinas, Indonesia o Singapur, y descarsar así de unas merecidas vacaciones despúes de los preparativos de la boda.

luna-de-miel-películas


Piratas del Caribe (Mar Caribe)

Esta saga protagonizada por Johnny Depp ha sido rodada en distintas islas del mar caribe, como Isla Tortuga, Isla Dominica, Las Bahamas, Puerto Rico o Port Royal.

La película nos cuenta las leyendas de los piratas que saqueaban y surcaban el mar caribe en tiempos del nuevo mundo. Por lo que los paisajes de islas vírgenes, playas de arena blanca y fina y aguas cristalinas son el escenario de esta historia.

El caribe siempre será una opción acertada para aquellos que busquen relajarse tumbados en la playa sin mayor preocupación que la de no quemarse mucho al sol. El destino por excelencia de las últimas décadas como luna de miel.

Espero haberos servido de ayuda en la búsqueda del sitio ideal para vuestra luna de miel. Este viaje es muy especial, ya que será el primero que disfrutéis como matrimonio.

Elegid bien el destino acorde a vuestras aficiones y gustos y seguro que sea cual sea el lugar del planeta escogido lo pasaréis en grande descubriendo hasta el último rincón del lugar. “El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página” (San Agustín)

Nos vemos en un próximo post, mientras tanto podemos seguir en contacto en Instagram y Facebook.

Y si quereíes seguir leyendo mis consejos para la organización de la boda seguro os puede interesar los errores que NO debes cometer el día de tu boda.

Cualquier duda o comentario podéis escribirme un email o dejarlo aquí mismo más abajo.

Un fuerte abrazo.

 Valeria

 

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos