La primera impresión que te llevas de Dubai, es que está a medio hacer, puesto que aún hay muchas obras en marcha. Lo que hace que tenga un punto caótico en medio del desierto. Precisamente, una de las actividades más divertidas si te atreves a pasar tu luna de miel en Dubai es la vuelta por el desierto en 4x4 y la cena en una haima típica donde probar su gastronomía, hacerte un tatuaje de henna...
Pasar la luna de miel en Dubai ofrece distintas atracciones, tales como visitar su famosa palmera y el hotel Atlantis con una impresionante acuario y parque acuatico. Si os gustan las compras y mirar escaparates podéis perderos entre sus cientos de centros comerciales.
En lo referente a la gastronomía me quedo con sus dulces, el cous cous y el Dubai Mojito (una bebida a base de hierbabuena y zumo de limón). Enseguida os ofrecerán las famosas shishas para fumar tabacos de sabores.
Si estáis pensando en viajar a Dubai sería perfecto que echarais un vistazo a diferentes webs con información y tened presente algunas de sus costumbres, aunque son gente encantadora y te tratan genial. Sin lugar a dudas, si queréis vivir un choque de culturas sin renunciar a todas las comodidades, Dubai puede ser una buena elección.